Redlemon Power Bank 10,000 mAh Ultra Slim Carga Rápida (2.1A)

Marca RedLemon
5 5 reseñas
$878.00 - 50%
$439.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • BATERÍA DE GRAN RENDIMIENTO: Tiene una capacidad de energía superior a las baterías externas convencionales. Sus 10,000 mAh te permiten recargar tu celular hasta 3 veces. Disfruta de tus dispositivos sin preocuparte por quedarte sin pila
  • PUERTOS USB DUALES: Equipado con dos puertos USB, para que puedas cargar dos dispositivos al mismo tiempo. Ofrece una potencia de 2.1 A al utilizar sólo un puerto y 1 A el segundo.
  • ULTRA SLIM Y PORTÁTIL: Su peso de 184 g te permite guardarla en cualquier lugar sin que te estorbe. Olvídate de las molestas baterías gigantes y pesadas, la tecnología de polímero de litio la hace más ligera y portátil
  • EVITA SOBRECARGAS Y DESPERDICIO DE ENERGÍA: Mantén tu batería funcionando de manera óptima y ahorra energía. Cuida de no sobrepasar el tiempo de carga con ayuda de las luces LED integradas a la Power Bank, que te indican cuando ha llegado al 100%
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: No importa el sistema operativo, marca o modelo que utilices, este Power Bank es compatible con todos los dispositivos de carga USB. Desde tu Smartphone, hasta Tablets, dispositivos de gaming y mucho más
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RE045EL0JEIOLLMX
Modelo
78763
Peso (kg)
1
Color
NEGRO
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
  •  Power Bank
  •  Cable de carga USB – Micro USB
  • Manual de usuario

Descripción

Un extraordinario Power Bank de gran rendimiento, con capacidad de 10,000 mAh y 2 puertos USB que puedes utilizar al mismo tiempo. Es ligera y compacta, perfecta para que la lleves en los bolsillos sin que ocupe mucho espacio.

LISTA SIEMPRE QUE LA NECESITES: Cuando salgas de viaje o vacaciones, ya no batalles buscando un enchufe para cargar tu teléfono. Desde ahora, puedes tomar las fotos que quieras y publicar tus nuevos lugares favoritos sin preocuparte por que se descargue tu batería.

PLUG AND PLAY: Utilizarla es muy sencillo, sólo tienes que conectarla por medio de un cable USB a tu Smartphone o Tablet, y en automático comenzará la carga. No necesitas de aplicaciones especiales o dispositivos extras.

CONECTA UNA GRAN VARIEDAD DE DISPOSITIVOS: Sácale todo el provecho a tu batería y carga una increíble cantidad de equipos más. Desde una Tablet o Smartwatch, hasta una un proyector o una lámpara. No hay límites, se adapta fácilmente a tus necesidades.

DISEÑO ELEGANTE Y FUNCIONAL: No sólo es muy eficiente, tiene una apariencia sobria excepcional presentada en dos variedades clásicas de color: blanca y negra. Además, su cubierta texturizada y en tonos mate te otorga un toque de sofisticación. Deja que tus accesorios expresen lo mejor de ti.

ESPECIFICACIONES:
* Batería: Li-poli (no intercambiable)
* Capacidad: 10,000mAH (36Wh)
* Capacidad nominal: 5900 mAH (5V / 2.1A)
* Entrada: DC 5V / 2.1A
* Salida 1: DC 5V±0.3V / 1A
* Salida 2: DC 5V±0.3V / 2.1 A
* Fuente de alimentación: Cable de carga USB – Micro USB

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Carga rápido. Lo único que no me gusto. Es que pesa bastante en relación al celular. Pero el producto es muy bueno.
Compra verificada.

Compra verificada.

muy funcional
Compra verificada.

muy buen producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más