Redlemon Plato Antideslizante para Bebés y Niños Cubiertos

Marca RedLemon
5 6 reseñas
$498.00 - 50%
$249.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • INCLUYE SET DE CUBIERTOS SENSIBLES AL CALOR: Un tenedor y cuchara especiales para niños, únicos y 100% seguros. Sin bordes punzocortantes, con mango antiderrapante y con tecnología de cambio de color a blanco cuando la comida se encuentra demasiado caliente.
  • DISEÑO ESPECIAL PARA LOS MÁS PEQUEÑOS: Fabricado en silicón de grado alimenticio, completamente libre de BPA. Sus bordes suaves al tacto de tu bebé, y su fantástico color, le encantarán. Se convertirá de inmediato en su plato favorito.
  • EVITA LOS DERRAMES EN TU MESA: Su tapete adherente y antiderrapante lo mantiene fijo en superficies lisas. Ideal para niños que comienzan a comer por sí solos, ya que, a diferencia de los platos convencionales, no se caerá ni se derramará.
  • UTILÍZALO EN EL MICROONDAS: Resiste temperaturas desde los -40°C a los 240 °C, por lo que utilizarlo en tu horno de microondas no será un problema. Su material de alta calidad ayuda a que no pierda su forma, firmeza, color y adhesión, sin importar cuántas veces lo calientes.
  • LIMPIARLO ES MUY SENCILLO: Su textura no absorbe sustancias ni olores. Además, te permite retirar con facilidad los restos de comida adherida. Enjuágalo fácilmente bajo el chorro de agua y quedará como nuevo. También puedes lavarlo en el lavavajillas.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RE045TB0LBIEHLMX
Modelo
78845
Peso (kg)
1
Color
AZUL
Garantía del producto
100 días de garantía directo con Redlemon por defecto de fabricación. 
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
completamente nuevo
Características
Sin BPA
Material
Silicona
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
* Plato de silicón antideslizante
* Cuchara con mango antiderrapante
* Tenedor con mango antiderrapante
* Manual de usuario

Descripción

Para la hora de comida de tu pequeño, un kit de plato y cubiertos que será la sensación. Se mantiene fijo en tu mesa evitando los accidentes en la mesa. Libre de BPA, fabricado en silicón de grado alimenticio, es el aliado perfecto a la hora de la comida


REDLEMON, MARCA 100% MEXICANA CON 15 AÑOS DE EXPERIENCIA: Para tu tranquilidad, todos nuestros productos cuentan con 100 días de garantía, directamente con nosotros. Ofrecemos atención a clientes y servicio posventa desde México, para apoyarte con cualquier duda, queja o sugerencia. Facturamos el 100% de nuestras ventas, bajo la legislación mexicana vigente, solicítala con toda confianza.


LLÉVALO A CUALQUIER PARTE: La flexibilidad y ligereza que posee lo hacen el utensilio perfecto para que lo lleves a todos lados. Cuando hay bebés en la familia, salir a comer fuera de casa es complicado, pero esas preocupaciones terminaron. Guárdalo en la pañalera o en tu bolsa, no requiere de mucho espacio.


DIVISIONES PARA SERVIR DISTINTOS ALIMENTOS: Cuenta con tres secciones que te permiten servir diferentes tipos de bocadillos en un solo recipiente, sin que se mezclen. Complementa los hábitos de alimentación de los niños y dales los nutrientes esenciales para su crecimiento.


EXCELENTE DURABILIDAD Y RESISTENCIA: Olvídate de los platos rotos, el material con el que está fabricado es sumamente resistente. No pierde su forma y tampoco se rompe con facilidad. Ten la confianza de que tu hijo tendrá la mejor calidad en sus manos.


APROVECHA CADA MOMENTO CON TU BEBÉ: Olvídate de las horas de limpieza en la cocina, su tapete de ventosa adherente mantiene el plato fijo, evitando los accidentes. Además, lavarlo te tomará menos de 1 minuto. Pasa tiempo de calidad divirtiéndote junto a tus hijos.

ESPECIFICACIONES:
* Material: Silicón de grado alimenticio
* Dimensiones: 27 cm x 19.5 cm
* Resistencia de temperatura: -40°C – 230°C
* Libre de BPA
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

excelente producto de buena calidad súper precio entrega inmediata muy recomendable
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Excelente

Muy práctico y fácil de lavar, también funciona perfectamente el indicador de temperatura de los cubiertos. Recomendado!
Ver menos
Ver más