REDLEMON Mochila Origami Diseño Triángulos Exterior Plastificado - Blanco

Marca RedLemon
2
2 reseñas Escribe tu reseña
  • APARIENCIA ÚNICA: Jamás has visto una mochila como ésta, es única en su tipo. Su diseño espectacular con triángulos dejará con la boca abierta a todos los que te rodean. 
  • EXTERIOR FÁCIL DE LIMPIAR: Podrás usarla sin la preocupación de que se ensucie, ya que su exterior plastificado te permite limpiarla utilizando solamente un paño húmedo. 
  • ELIGE EL COLOR QUE MÁS TE AGRADE: Está disponible en tres increíbles colores: blanco nuclear, negro grafito y gris plomo, para que combine con todos tus outfits. 
  • MUY LIGERA SIN SACRIFICAR ESPACIO: Es tan liviana que te olvidarás de que la llevas contigo. Sin embargo, cuenta con un amplio interior que te permitirá llevar todas tus pertenencias. 
  • FABRICADO CON MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Está diseñada con materiales resistentes que te darán la confianza de usarla a diario. Además, utiliza su diseño geométrico para doblarla sin que pierda su forma. 
Más información

Detalle del Producto

Jamás has visto nada igual, la mochila Origami cuenta con un diseño de triángulos extraordinario que generan multiformas dando efectos espectaculares, sin sacrificar el espacio, comodidad y calidad. 

TU COMPAÑERA IDEAL: Increíblemente funcional para transportar todas tus cosas. Lleva tus libros, cuadernos, ropa y más. Sus dimensiones de 45 x 30 x 9.5 cm, te permitirán guardar hasta 15 litros de volumen. 

COMPARTIMENTO INTERIOR EXTRA: La mochila Origami cuenta con un compartimento interior con cierre de nylon de alta calidad, que te permitirá organizar tus pertenencias de forma más práctica. De esta manera, encontrarás lo que buscas más fácilmente. 

ESPECIFICACIONES:
*Nylon y textil * Dimensiones 45 x 30 x 9.5 cm

Características

SKU RE045FA081OZWLMX
Modelo 78189_Blanco
Tamaño (L x P x A cm) 50x40x10
Peso (kg) 1
Color Blanco
Garantía del producto 90 días por defecto de fabricación.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Producto completamente nuevo.
Material Nylon
Garantía de producto en meses 3

Qué hay en la caja

  • Mochila Origami

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

2 reseñas
5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
muy padre mejor de lo que esperaba

Compra verificada.
Cliente verificado
muy padre mejor de lo que esperaba
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional