RedLemon Micro Cámara Wifi P2P Con Batería De 300 Mah

Marca RedLemon
1
1 reseña Escribe tu reseña
  • Color: Negro
  • Capacidad de la batería: 300 mA
  • Peso: 80 gramos
  • Medidas 12.0*7.7*6.5 cm
  • Soporte: Android, Microsoft y Apple
  • Lector de tarjeta: TF
Más información

Detalle del Producto

Una vez más, RedLemon trae para ti lo más novedoso en mini-cámaras, y mejor aún, una cámara que promete ser tu mejor herramienta espía. Por seguridad, por sana diversión, o simplemente para grabaciones artísticas.

Esta flor de la tecnología digital es más fácil de esconder que la aguja en el pajar. Podrás contar con la plena seguridad de que no será descubierta y desactivada. ¡¡¡No más vandalismo!!! 
 
A pesar de su forma totalmente compacta, tiene unas características increíbles, quizá una de las más importantes es su batería de 300 miliamperios que se recarga vía USB, podrás utilizar el mismo cable de tu teléfono y tendrás una grabación continua de hasta 90 minutos.

Cuenta con una lente que permite una resolución de 640*480 y un micrófono unidireccional,  grabará cualquier cosa que se le ponga en frente.

 También cuenta con conexión Wi-fi para que puedas enlazarla a tu teléfono móvil, tableta o computadora para una mejor supervisión y cada grabación quedará resguardada en su tarjeta tipo TF, ya que soporta a hasta 32 Gb de almacenamiento.  No tendrás que sufrir por los problemas de compatibilidad, ya que dispone de soporte para cualquier sistema operativo.

Y la buena noticia para todos aquellos amantes de la practicidad: tiene una extensión de tan sólo 12cm entre la lente y la batería, lo que significa que será fácil de instalar en cualquier lado  que lo requieras. ¿Se puede pedir más?

 Eficacia, practicidad y durabilidad, como cada diseño que traemos para ti. Y mientras la tecnología de las cámaras siga avanzando, nosotros lo tendremos para ti.

Características

SKU RE045EL199QVOLMX
Modelo 76680
Color Negro
Garantía del producto 3 meses de garantía por cualquier defecto de fabricacion
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 3

Reseña del producto

Calificación 1 de 5

1 reseña
5 0
4 0
3 0
2 0
1 1

Buenos días, solo un detalle no me funciona con la Apk que me dice que baje para que trabaje, y además se descarga muy rápido no dura nada la batería y no eh podido hacer que funcione espero respuesta me siento defraudado ó si se puede decir estafado gracias.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional