Características destacadas

Características destacadas

  • TUS LLAVES SIEMPRE EN SU LUGAR: Seguramente detestas que tus llaves formen un bulto enorme y pesado en tus bolsillos o mochila. Con este Smartkey, podrás organizar todas tus llaves pequeñas para que queden fijas y bien ordenadas
  • UN KIT DE HERRAMIENTAS A LA ORDEN: Nunca sabes cuándo vas a necesitar un desarmador o una llave para esos pequeños desperfectos diarios. Con este llavero tendrás a la mano lo que necesitas para el día a día y de forma práctica 
  • RESISTENTE A TODOS LOS RETOS: Para esos desperfectos en un día de campo o en la playa con tus amigos. Este Smartkey está hecho de acero inoxidable, para resistir polvo, arena, agua y más
  • HERRAMIENTAS QUE LLEVARÁS SIEMPRE CONTIGO: Prepárate para los imprevistos y lleva siempre este multiherramienta en tu bolsa. Es del tamaño ideal para traer contigo sin estorbarte y con todas las funciones que necesitas
  • SÉ EL HÉROE DE CUALQUIER EMERGENCIA: Para ese tornillo flojo de tu escritorio, un arillo roto en tu tienda de campaña o esa emergencia acampando. Este Smartkey te da todas las armas para derrotar cualquier imprevisto.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RE045EL1AMHTGLMX
Modelo
77094
Peso (kg)
1
Garantía del producto
3 meses de garantía por cualquier defecto de fabricacion
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto completamente nuevo.
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
  • 1 Llavero multiherramienta

Descripción

REDlemon sabe que los imprevistos ocurren y necesitas estar preparado. Para organizar tus llaves y además tener múltiples herramientas que te ayuden a salir de pequeños apuros, este Smartkey Multiherramienta será tu salvación en todo momento.

UN LLAVERO QUE TE HARÁ OLVIDARTE DE TODOS LOS DEMÁS: Con un diseño innovador y original, la practicidad y utilidad de este Smartkey será tu salvación en cualquier imprevisto.

PARA ESOS TORNILLOS NECIOS: Tu silla está floja y estás a punto de caerte. Sé el héroe de la oficina y repara cualquier desperfecto con el práctico destornillador plano de tu llavero.

REPARA TU TIENDA DE CAMPAÑA: Estas de camping con un hermoso paisaje, buena comida y la mejor compañía, cuando notas que el arillo de tu tienda está roto. Con el útil mosquetón de tu Smartkey, podrás reemplazarlo y asegurarlo sin problema.

LLÉVALO CONTIGO A TODOS LADOS: Olvídate de los molestos y pesados bultos en los bolsillos. Lleva contigo las herramientas necesarias en el día a día de una forma práctica.
ESPECIFICACIONES:
  • Material: Acero inoxidable
  • Detalles del producto
  • Color plata
  • Peso del producto: 0.041 kg

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Se ve resistente el llavero, nada más no entran unas llaves del candado de la bicicleta y porta casco de moto. Pero ajusta bien en las normales. Recomendaría traer el llavero en una bolsa y evitar golpes directos con la pared o contundentes para evitar que se rompan los tornillos que quedan expuestos, pero estoy a gusto con mi compra. El tiempo y uso dirá si sigue así mi recomendación.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

muy bueno, aunque esta algo grande. pero aun así,e gusto mucho.
Compra verificada.

muy útil, resistente y práctico
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

excelente
Compra verificada.

buen producto, el acabado es idéntico. falta instructivo pero buscándolo en internet se encuentra.

Buen Articulo

Coincido debería traer un instructivo, pero es justo lo que se publicaba

me gustaría que trajera un instructivo para saber en que sirve cada cosa
Ver menos
Ver más

REDLEMON Llavero Organizador Smartkey Y Herramienta Multiusos.

Marca RedLemon
5 12 reseñas
$299.00 - 60%
$119.00
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección