REDLEMON Hamaca Para Pies De Escritorio Y Cubículo. Descansa Mientras Trabajas

IDEAL PARA DESCANSAR LOS PIES: Una hamaca portátil para reposar tus pies, mientras estás sentado en tu escritorio o cubículoPARA CUALQUIER MESA O ESCRITORIO: Se instala fácilmente y en prácticamente cualquier escritorio o mesa.FUNCIONA EN DOS POSICIONES: Puedes colocarla en alto para descansar y un poco más abajo, para trabajar cómodamenteCÓMODA Y PRÁCTICA: Úsala para descansar y sentirte cómodo en tu oficina o a donde la quieras llevarRESISTENTE Y AJUSTABLE: Resiste hasta 50 kg de peso y puedes ajustarla a la altura que prefieras Más información

Detalle del Producto

REDlemon tiene para ti una práctica Hamaca para Pies, que puedes utilizar en tu oficina para trabajar cómodamente o descansar mientras ves películas.

REVOLUCIONA TU LUGAR DE TRABAJO: Coloca la Hamaca en tu escritorio y descansa tus pies sobre ella. Te sentirás mucho más cómodo y serás más productivo.

UTILÍZALA EN CUALQUIER LUGAR: Cuenta con un par de ganchos para una fácil instalación, sin necesidad de herramienta adicional.

PARA DESCANSAR Y TRABAJAR: Puedes suspender tus pies en alto para descansar al ver películas, o un poco más abajo para trabajar cómodamente.

LLÉVALA CONTIGO: Es fácil de transportar y una buena opción de comodidad en la oficina.

EL AJUSTE PERFECTO: Puedes ajustar la Hamaca para tu comodidad y recargar tus pies con confianza. Soporta hasta 50 kilos.

ESPECIFICACIONES:
  • Peso: 300 gr
  • Tamaño: 24 x 10 x 5 cm
  • Resiste hasta 50 kg

Características

SKU RE045EL00IK48LMX
Modelo 77785
Garantía del producto 90 días por defecto de fabricación.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Producto completamente nuevo.
Garantía de producto en meses 3

Qué hay en la caja

Hamaca para PiesManual de uso

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional