REDLEMON Control Bluetooth Gamer De Realidad Virtual Para Smartphone Y Tablet, Para Android

Marca RedLemon
1
1 reseña Escribe tu reseña
  • TU MEJOR ARMA EN TUS VIDEOJUEGOS FAVORITOS: Tendrás en tus manos la oportunidad de vivir la experiencia de tus juegos favoritos en Realidad Virtual. Se conecta vía Bluetooth con tu teléfono y quedará listo para jugar (lentes VR o casco necesario).
  • CONVIÉRTELO EN UN MOUSE AÉREO: También puedes vincular el control a tu Smartphone, vía Bluetooth, para convertirlo en un mouse, muy práctico a la hora de leer o ver películas en tu dispositivo.
  • REPRODUCE TU MÚSICA DESDE DONDE SEA QUE ESTÉS: Podrás utilizarlo también como un mando para controlar la reproducción de música de tu Smartphone, sin necesidad de agarrar tu teléfono.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: Este Control Gamer soporta sistemas Android, iOS (conectividad limitada) y Windows. Así que no importa cuál Smartphone tengas, ¡este gadget es para ti!
  • EXCELENTE DISEÑO PARA UN GAMER DE CORAZÓN: Su práctico diseño, tecnología wireless y dimensiones perfectas, lo convierten en un Control Gamer totalmente portátil que podrás llevarte a cualquier lugar.
Más información

Detalle del Producto

REDlemon presenta el mejor gadget para todo gamer fan de la Realidad Virtual. Con este Control podrás vivir una experiencia totalmente nueva con tus juegos favoritos.

TRANSFÓRMATE EN EL PROTAGONISTA DE TUS JUEGOS FAVORITOS: Si cuentas con un casco o lentes de realidad virtual, no puedes dejar pasar más tiempo para probar este Control Gamer, que te dará una experiencia única al manipular las situaciones dentro de ese universo que te encantará descubrir.

MANIPULA TU CELULAR SIN SIQUIERA TOCARLO: Si el hecho de leer o ver películas en tu Smartphone te resulta incómodo, puedes utilizar tu control como un mouse con el que podrás cambiar de página, subirle el volumen a tu serie favorita y pausarla en el momento que desees sin tener que agarrar tu dispositivo.

DALE PLAY A LA DIVERSIÓN: Si eres de los que prefiere escuchar música en su Smartphone y cuentas con tus propias bocinas, lo único que te falta es un control perfecto con el que podrás manipularla desde hasta 10 metros de distancia sin tocar tu teléfono. En una fiesta agradecerás esta magnífica utilidad.

NO TE PREOCUPES POR PROBLEMAS DE COMPATIBILIDAD: Seas usuario de Android, fan de iPhone (conectividad limitada) o partidario de Windows Phone, ten por seguro que este control se adaptará a tu Smartphone sea cual sea.

LLÉVALO A DONDE SEA QUE VAYAS: Es práctico, portátil, muy ligero y sobre todo diseñado especialmente para adaptarse a tus manos y tener la experiencia de uso más cómoda posible.

ESPECIFICACIONES:
  • Versión de bluetooth: 3.0
  • Funciona con 2 baterías AAA (no incluidas)
  • Color: negro
  • Distancia efectiva: hasta 10 metros
  • Compatible con: Android, iOS, Windows

Características

SKU RE045EL1KK6X0LMX
Modelo 77749
Color Negro
Garantía del producto 90 días por defecto de fabricación.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Producto completamente nuevo.
Garantía de producto en meses 3

Qué hay en la caja

  • 1 Control Gamer para RV
  • Manual de usuario

Reseña del producto

Calificación 2 de 5

1 reseña
5 0
4 0
3 0
2 1
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
El control es muy complicado de configurar, además que su instructivo viene en japonés y con letras muy pequeña. Realmente una mala compra.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional