Redlemon Audífonos Gamer G9000 Sonido HD 360° Micrófono LED

Marca RedLemon
4 11 reseñas
$1,098.00 - 50%
$549.00
Acumula 54 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • SONIDO ESTÉREO HIGH DEFINITION 360°: Vive una increíble experiencia de sonido estéreo envolvente con gran nitidez y potencia. Escucha mejor los agudos y graves para disfrutar los efectos de tus juegos favoritos. ¡Te sentirás como si fueras parte de ellos!
  • MICRÓFONO RETRÁCTIL CON 120° DE MOVIMIENTO: Transmite tu voz sin distorsión para comunicarte mejor con tu equipo gamer. Cuenta con 120° de movimiento para que lo coloques en la posición que desees y cuenta con cancelación de ruido. ¡Utilízalo como manos libres siempre que juegues!
  • PLUG & PLAY Y LUZ LED: Sólo inserta el conector 3.5mm al dispositivo para comenzar a utilizarlos. El puerto USB enciende la luz LED de las orejeras. Incluyen un adaptador para conectarlos a equipos con 2 puertos 3.5mm. ¡Combínalos con más accesorios gamer!
  • CONTROL DE VOLUMEN INDEPENDIENTE: El cable resistente de 2 m de longitud tiene integrado un control para modificar el volumen de los audífonos gamer sin perder la concentración. Disfruta de una partida de acción, aventura o suspenso sin lastimarte los oídos
  • IDEALES PARA TU CONSOLA FAVORITA Y MÁS DISPOSITIVOS: Utilízalos con PC Gamer, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, Xbox One X, PS5, PS4, Nintendo Switch, celular, Laptop, Tablet o cualquier dispositivo móvil con entrada 3.5mm. ¡Olvídate de softwares adicionales y disfruta de los mejores audífonos para gaming!  
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RE045EL0S5JVMLMX
Modelo
79023-Bu
Peso (kg)
1
Color
Azul
Garantía del producto
100 días de garantía por defectos de fabricación
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja

  • 1 Audífonos G9000
  • 1 Manual de usuario

Descripción

¡LOS AUDÍFONOS QUE TODOS LOS GAMERS NECESITAN!


Diseñados para llevar al siguiente nivel la experiencia de juego, poseen sonido estéreo 360°, un micrófono con 120° de movimiento y cancelación de ruido. Cuentan con tecnología Plug & Play, luz LED y son bastante cómodos para largas sesiones y partidas.


REDLEMON, MARCA 100% MEXICANA CON 15 AÑOS DE EXPERIENCIA: Para tu tranquilidad, todos nuestros productos cuentan con 100 días de garantía, directamente con nosotros. Ofrecemos atención a clientes y servicio posventa desde México, para apoyarte con cualquier duda, queja o sugerencia. Facturamos el 100% de nuestras ventas, bajo la legislación mexicana vigente, solicítala con toda confianza.


DISEÑO GAMER, ERGONÓMICO Y RESISTENTE: La diadema y las orejeras suaves se ajustan cómodamente al contorno de la cabeza. Poseen una luz LED que se activa a través del cable USB para hacer más atractiva tu zona gamer.

INCLUYEN UN ADAPTADOR PARA COMPUTADORA Y CONSOLA: Si el dispositivo posee dos puertos 3.5mm que correspondan al micrófono (rojo) y a los audífonos (verde), utiliza el adaptador incluido para lograr una conexión correcta.


COMUNÍCATE CLARAMENTE CON TU EQUIPO: Utiliza el micrófono con 120° de movimiento para planificar una estrategia ganadora en cada juego. Mejora la experiencia al jugar con tus amigos sin interrupciones o distorsión.

ESPECIFICACIONES: 
*Tamaño de bocina: 40 mm
*Resistencia: 22 ohm ± 15%
*Sensibilidad: 105 ± 3dB
*Frecuencia: 15 hz-20KHz
*Micrófono: 6.0x5.0mm
*Sensibilidad del micrófono: -38±3db
*Resistencia del micrófono: 2.2 Kohm
*Voltaje de LEDs: DC5V± 5%
*Corriente:
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Son para clases en línea, muy útiles
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

muy buenos
Compra verificada.

Muy buenos

La relación precio - calidad es excelente
Compra verificada.

Compra verificada.

Exelente

Me enamoro, hice el unbox en mi cabal y todo fue de maravilla D.R. FRANKY
Compra verificada.

Los audífonos me encantaron, el problema es que me mandaron el modelo G2000, siendo que yo había encargado el modelo G9000
Compra verificada.

Ver menos
Ver más