Características destacadas

Características destacadas

  • ENVÍA IMAGEN Y SONIDO A CUALQUIER PANTALLA O MONITOR: Convierte los puertos Thunderbolt de tu laptop, PC o Macbook en una entrada universal HDMI para evitar percances a la hora de proyectar tus presentaciones, videos o trabajos importantes en otra pantalla o monitor.
  • TEN DOS ESPACIOS DE TRABAJO PARA UNA MAYOR EFICIENCIA: Si quieres todos tus archivos y aplicaciones a la mano, utiliza este adaptador para trabajar en dos monitores a la vez.
  • PARA EXPOSICIONES GRANDIOSAS: Si tu laptop, PC o Macbook solo tienen entrada Thunderbolt, no te preocupes, con este adaptador podrás hacer un espejo de la pantalla de tus dispositivos para exponer frente a grandes audiencias.
  • PRÁCTICO Y PORTÁTIL: Su tamaño mini lo vuelve un gadget muy práctico que puedes llevar fácilmente en una mochila, bolsa e incluso en el bolsillo de tu pantalón.
  • NO REQUIERE DE INSTALACIÓN: La practicidad lo es todo, por lo tanto no necesitarás instalar drivers o programas especiales, solo conéctalo y que empiece la acción.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RE045EL16HKEWLMX
Modelo
77747
Peso (kg)
1
Color
Blanco
Garantía del producto
90 días por defecto de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto completamente nuevo.
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja

  • 1 adaptador mini Thunderbolt a HDMI

Descripción

REDlemon entiende lo importante que es estar preparado para todo, por ello traemos para ti un excelente adaptador de Thunderbolt a HDMI que te ahorrará muchos problemas.

VISUALIZA TODO TU CONTENIDO EN CUALQUIER LUGAR: Si tu PC, Macbook, o laptop cuentan solo con entradas Thunderbolt, ¡no te preocupes! Con este adaptador podrás enviar imagen y sonido a cualquier proyector o equipo con entrada HDMI para que visualices todo en donde sea.

UNO ES BUENO, DOS ES MEJOR: Si tienes muchas aplicaciones o información que requieres tener a la mano a la hora de la acción, con este adaptador podrás transformar tu espacio de trabajo en un monitor doble para tener todo en el momento en que lo necesitas.

IDEAL PARA VER PELÍCULAS O JUGAR EN LÍNEA: Deja de ver tus series favoritas o jugar en línea en una pantalla pequeña, si cuentas con una televisión con entrada HDMI, podrás visualizar el contenido de tus dispositivos con puerto Thunderbolt en dimensiones grandes y a todo color.

LLÉVALO CONTIGO A DONDE NECESITES: Tiene las dimensiones ideales para que puedas llevarlo contigo siempre y utilizarlo en ese preciso momento en que lo necesites.

OLVÍDATE DE INSTALAR DRIVERS: No necesitarás pasar horas buscando el driver necesario para utilizar el adaptador, lo único que necesitas es conectarlo aun puerto Thunderbolt y uno HDMI.


ESPECIFICACIONES:
  • Cable de longitud de 10 cm aprox.
  • Color: blanco
  • Entrada a puerto Thunderbolt y salida a HDMI
  • Compatible con Windows y Mac OS

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Excelente

Llegó muy rápido y puedo conectar la MAC a una smart tv.
Ver menos
Ver más

REDLEMON Adaptador Mini HDMI, Convierte Puerto Thunderbolt-Puerto HDMI

Marca RedLemon
5 2 reseñas
$309.00 - 45%
$169.00
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones