Red Plana De Plástico Para Piscinas Humbold-Azul

Marca Humboldt
4 1 reseña
$59.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Malla resistente.
  • Capta hasta los desperdicios más pequeños.
  • Elaborado en plástico.
  • Color azul.
  • Fácil manejo
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XX884HL05SSW2LMX
Modelo
K026CB
Peso (kg)
0.18
Color
Azul
Garantía del producto
Sin Garantia
Condición del producto
Nuevo
Material
Plástico
Qué hay en la caja
  • Red Plana Plástica Para Piscina

Descripción

Red plana de Plástico para Piscinas Humbold-Azul


    El hogar es el lugar donde un par o varias personas conviven creando en ellos la sensación de seguridad,tranquilidad y calma,llenando sus días de momento memorables. Por ende, cuando se trata del hogar se busca la máxima facilidad, rapidez y comodidad para realizar las tareas diarias para compartir cada instante con las personas que queremos. Por esa razón traemos a tu disposición los productos necesarios para la realización de tus labores hogareñas, con mercancía de alta calidad para obtener un gran rendimiento, que harán más eficaz tu día a día y de esta manera cumplir con dichas actividades.


      Al final de la semana, o de cada día es importante tener un lugar donde relajarse y despejar la mente o simplemente pasar un momento ameno junto las personas que quieres. La piscina es el lugar ideal para realizar dichas actividades, pero para lograr todo lo mencionado sin preocupación es importante la higiene, por esa razón la Red plana Humbold, hará de una actividad tediosa un esfuerzo menor y sin tanta preocupación, gracias a su capacidad de adquirir residuos de cualquier tamaño y su material resistente de plástico.


 La marca se caracteriza por su calidad y seguridad, productos que suplirán tus necesidades en un instante y brindarán un apoyo a tu vida fundamental. Una marca reconocida en el mercado por su grado de eficacia en cada uno de los hogares de nuestros compradores

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más