Recortador de pelo para niños Baby Hair Clipper Recargable Impermeable Inalámbrico

Marca Generico
$710.00 - 10%
$639.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Recortadora de cabello para bebés altamente recomendada: esta cortadora de cabello eléctrica profesional está diseñada con cuchilla de cerámica, es segura de usar en todos los niños pequeños, incluso en bebés. El diseño compacto, la operación simple y la hoja de peine que lo abraza hacen que sea fácil de usar.
  • 3 peines guía y 5 longitudes: equipados con peines guía de 0 mm, 3 mm, 6 mm, 9 mm y 12 mm, una longitud ajustable que le permite crear fácilmente un peinado que se adapte a sus necesidades sin errores.
  • Motor de actualización silenciosa: un motor potente que funciona de manera suave y silenciosa al cortar el cabello, el nivel de ruido es inferior a 50 DB. Se puede usar incluso el bebé está dormido.
  • Inalámbrico y recargable: aunque la mayoría de las cortadoras requieren ser enchufados para funcionar, los usuarios solo necesitan recargar las baterías de esta unidad. ¡Qué comodidad! Se tarda 5 horas en cargar con el cable incluido y funciona durante 40 a 60 minutos antes de necesitar otra carga.
  • Operación conveniente: las madres pueden usar cortapelos para cortar el cabello de sus hijos en casa, en lugar de ir al salón. se puede lavar después de usar, para una vida útil más larga, tenga cuidado de evitar que entre agua en el puerto de carga.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE032TB0XP1G1LMX
Modelo
LFQ-6429
Peso (kg)
0.2
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales.
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1 x sponge

1 x Haircut cloth

1 x comb

1 x USB charging cable

3 x Adjustable positioning comb

1 x Small brush

1 x Hair clipper host

2 x scissors

Descripción

Recortadora de cabello para bebés altamente recomendada: esta cortadora de cabello eléctrica profesional está diseñada con cuchilla de cerámica, es segura de usar en todos los niños pequeños, incluso en bebés. El diseño compacto, la operación simple y la hoja de peine que lo abraza hacen que sea fácil de usar.

3 peines guía y 5 longitudes: equipados con peines guía de 0 mm, 3 mm, 6 mm, 9 mm y 12 mm, una longitud ajustable que le permite crear fácilmente un peinado que se adapte a sus necesidades sin errores.

Motor de actualización silenciosa: un motor potente que funciona de manera suave y silenciosa al cortar el cabello, el nivel de ruido es inferior a 50 DB. Se puede usar incluso el bebé está dormido.

Inalámbrico y recargable: aunque la mayoría de las cortadoras requieren ser enchufados para funcionar, los usuarios solo necesitan recargar las baterías de esta unidad. ¡Qué comodidad! Se tarda 5 horas en cargar con el cable incluido y funciona durante 40 a 60 minutos antes de necesitar otra carga.

Operación conveniente: las madres pueden usar cortapelos para cortar el cabello de sus hijos en casa, en lugar de ir al salón. se puede lavar después de usar, para una vida útil más larga, tenga cuidado de evitar que entre agua en el puerto de carga.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.