Detalle del Producto

Reclinable Bratt tapizado en suede



El Reclinable Bratt tapizado en suede tiene un tapiz color chocolate que lo hará combinar de manera perfecta con el resto de los muebles del hogar. Además, le da ese aspecto cálido y confortable que estimulará tus sentidos, ya que también es sumamente suave y afelpado. Este conjunto de cualidades lo convertirán en una de las piezas preferidas de descanso dentro de tu hogar, ya que es idóneo para que lo reclines y te acuestes muy cómodamente en él.


Asimismo, el soporte que le brindará a tu cuerpo será notable, ya que cada una de sus partes (cabecera, espalda y asiento) es sumamente acolchonada. Por ello, es uno de los muebles que ayudan a que tu anatomía sea óptima para evitar dolor al levantarte. Además, es sumamente funcional, puesto que cuenta con prácticos portavasos laterales en los que podrás colocar tus bebidas favoritas mientras disfrutas una película o tu serie preferida.


Esta serie de cualidades hacen del sillón Reclinable Bratt tapizado en suede una excelente alternativa para tu casa, ya que su aspecto elegante y neutro lo hará lucir de la mejor forma en tu sala de estar, en la chimenea, en el porche o incluso en tu dormitorio. Es una pieza que todos en la familia querrán utilizar dada su calidez, suavidad y confort. 
Reclinable modelo Bratt, fabricado y tapizado en hermoso suede color café.  



Características

SKU GE598HL1AKM1QLMX
Modelo BRATT.DE.SUCAF
Garantía del producto Garantía del producto directamente con el proveedor.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional