Recipiente de alimentación para bebés azul

Marca Generico
$264.00 - 16%
$220.00
Acumula 22 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ALMACENAMIENTO: Aproximadamente 7-8 cucharadas, 130 ml de leche en polvo se pueden almacenar en un compartimento
  • ANTIDERRAMES: Cada capa se puede usar de forma independiente, pero cada capa tiene una cubierta. 3 compartimentos separados para 3 tipos de alimentos, ¡no más polvo goteando entre compartimentos!
  • MATERIAL DE ALTA CANTIDAD: Cuerpo de PP, anillos de PU, libre de BPA y ftalatos. Resiste temperaturas de -20 ° C a 120 ° C, se puede desinfectar en agua hervida, pero no apto para microondas.
  • Fácil de limpiar y transportar: hay un anillo en la parte superior para que puedas manejarlo o colgarlo en tu paseo. Compartimentos y tapa fáciles de separar para limpiar después de su uso.
  • CONVENIENTE: Cuatro compartimentos apilables separados son ideales para fórmula en polvo para bebés o bocadillos. Además de la leche de fórmula en polvo, el generoso espacio de almacenamiento significa que el dispensador también se puede usar para guardar frutas, refrigerios para bebés, alimentos sólidos para bebés y accesorios como chupetes, pezoneras y tetinas para biberones. Los adultos también pueden utilizar como envases de proteína en polvo.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598TB1BBQOOLMX
Color
azul
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
Dispensador de fórmula de 1 pieza (3 capas)

Descripción

Bienvenido a tienda, tenemos muchos tipos de productos con precios económicos, lanzamos nuevos productos todos los días, siga tienda y preste más atención, para obtener más productos, haga clic en la información del vendedor para ingresar a nuestra tienda para comprar, esperamos darle una experiencia de compra agradable. ¡Gracias y que tenga un buen día!

Descripción:


ALMACENAMIENTO: Aproximadamente 7-8 cucharadas, 130 ml de leche en polvo se pueden almacenar en un compartimento
ANTIDERRAMES: Cada capa se puede usar de forma independiente, pero cada capa tiene una cubierta. 3 compartimentos separados para 3 tipos de alimentos, ¡no más polvo goteando entre compartimentos!
MATERIAL DE ALTA CANTIDAD: Cuerpo de PP, anillos de PU, libre de BPA y ftalatos. Resiste temperaturas de -20 ° C a 120 ° C, se puede desinfectar en agua hervida, pero no apto para microondas.
Fácil de limpiar y transportar: hay un anillo en la parte superior para que puedas manejarlo o colgarlo en tu paseo. Compartimentos y tapa fáciles de separar para limpiar después de su uso.
CONVENIENTE: Cuatro compartimentos apilables separados son ideales para fórmula en polvo para bebés o bocadillos. Además de la leche de fórmula en polvo, el generoso espacio de almacenamiento significa que el dispensador también se puede usar para guardar frutas, refrigerios para bebés, alimentos sólidos para bebés y accesorios como chupetes, pezoneras y tetinas para biberones. Los adultos también pueden utilizar como envases de proteína en polvo.


Especificación


Material: silicona + PP
Color: azul, rosa
Tamaño: Ancho de la botella: 7,7 cm / 3 pulgadas; Altura: 24 cm / 9,45 pulgadas; Longitud del mango: 7,7 cm / 3 pulgadas


El paquete incluye:


Dispensador de fórmula de 1 pieza (3 capas)


Nota:


Dado que el tamaño anterior se mide a mano, el tamaño del artí real que recibió podría ser ligeramente diferente al tamaño anterior. Mientras tanto, recuerde que debido a los efectos de iluminación, la configuración de brillo / contraste del monitor, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el tono de color de las imágenes y el elemento real.


Dispensador de fórmula;Recipiente de alimentación para bebés;Dispensador de alimentación para niños pequeños;Dispensador de leche en polvo;No derrame;Contenedor de comida;Caja de bocadillos para niños;Contenedor portátil para refrigerios;Apilable;Infantil

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.5

Producto con Envío Internacional