• Ligero: solo 0.3 oz, no se detectaría cuando se conectara al teléfono.
  • Universal: compatible con la mayor parte del teléfono andriod con puerto micro USB, como Samsung, Nokia, HTC, etc.
  • Protección múltiple: protección sobrecargada, protección contra sobretemperatura y sobretensión, etc.
  • Sin enredos: este elemento permite que su teléfono se cargue al recibir energía del cargador inalámbrico. Incluye la conexión a la batería sin necesidad de cable.
  • Este es el receptor de lado angosto, lo que significa que el lado estrecho del puerto micro USB está en el lado frontal del teléfono. Por lo tanto, compruebe su interfaz micro USB antes de comprar.
  • Transmisor de carga inalámbrico no incluido.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

FÁCIL DE USAR: Enchufe la bobina de la almohadilla del receptor en el micro USB del teléfono, luego coloque la bobina de la almohadilla del receptor sobre la cubierta posterior. Sin esfuerzo Cargar su teléfono para una comodidad sin cables. Lo que debe hacer es conectar el Módulo Receptor de Carga Inalámbrica a la batería del teléfono o dentro de la caja del teléfono.
COMPATIBILIDAD: Funciona con la mayoría de las almohadillas de carga del cargador inalámbrico estándar Qi (no incluidas). Fácil montaje y desmontaje para compartir con sus amigos y familiares. No interfiere con otras funciones del teléfono inteligente.
PORTÁTIL: Diseño ultrafino y liviano, fácil de instalar. Se ajusta fácilmente debajo de la parte posterior del teléfono, colocando directamente sobre la batería. No es necesario cambiar la cubierta del teléfono y decir no al grueso. Es realmente una maravillosa elección para ti.
CABLE FREE: cargado y listo para funcionar. Los cables de alimentación enredados e incompatibles desaparecen con la tecnología de carga de energía inalámbrica.

Características

SKU GE598EL05LT6YLMX
Modelo Cargador inalámbrico, Carga inalámbrica Para Sumsung Apple Iphone X, Cargador inalámbrico universal, Cargador inalámbrico de pie, Cargador inalámbrico rápido
Tamaño (L x P x A cm) 20 x 15 x 8
Peso (kg) 0.25
Color Blanco
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 X Receptor de cargador inalámbrico

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional