Recámara Matrimonial Keiä Lüv 3 Piezas-Gris

Marca Keiä
15
15 reseñas
  • Listos para Armar
  • Hecho en MDP.
  • Diseño moderno.
  • 193 cm x 143 cm x 80 cm.
  • Peso: 51.55 kg.
  • Herramientas necesarias para armar: Destornillador cruz, martillo, taladro.
  • CDMX y Área Metropolitana: Entrega en menos de 3 días y te llamamos para coordinarla.
  • Resto del país: revisa si entregamos a tu código postal, agregándolo al carrito.
Más información
Producto de grandes dimensiones

Detalle del Producto

El mejor momento del día es llegar a casa es, tener todas las comodidades que merecemos sobre todo cuando se trata de nuestra recámara, nuestro espacio privado y personal donde solo nosotros y nuestra necesidades importan para un descanso perfecto. Por esta razón, necesitamos de una cama de excelente calidad y así poder tener el descanso diario que necesitamos luego de un largo día.

 

En esta ocasión tenemos para tu satisfacción la mejor calidad para amoblar tu recámara, material MDP, fabricado a partir de la presión ejercida sobre trozos de madera recubierta en adhesivo el cual le garantiza mucha más durabilidad y resistencia. Esta recámara matrimonial es ideal para cualquier tipo de pareja que busque lo mejor.

 


Línea de Armables de Keiä 

Keiä cuenta con diseños exclusivos y con facilidad para armar. Es versátil, fresca, moderna, posee líneas y colores básicos y con estilo para dar personalización a cada espacio y lograr un ambiente de confort y donde el diseño sea la referencia. Esta es una alternativa accesible para cualquier persona que desee renovar su hogar o simplemente crear espacio únicos, con muebles vanguardistas que dan vida a cada habitación y que permiten reflejar tu personalidad en cada uno de sus diseños. ¿Has pensado crear espacios exclusivos con muebles innovadores? Los armables de Keiä son la solución perfecta, han sido diseñados para brindar practicidad y funcionalidad manteniendo el estilo que diferencia a la marca. Libreros, mesas, escritorios, recámaras y muchas otras opciones para tu hogar, solo recibe, sigue las instrucciones de armado fácil y en poco tiempo transformarás tus espacios con diseños únicos y exclusivos.

Características

SKU KE498HL0P8WYGLMX
Tamaño (L x P x A cm) 193 x 143 x 80
Peso (kg) 51.55
Color Gris
care_label Limpiar con paño humedo
Garantía del producto Garantía linio
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

15 reseñas
5 9
4 4
3 2
2 0
1 0

Muy moderno y la madera tiene un buen acabado que se agradece mucho

bien! muy buen tamaño y es tal cual se muestra en las imágenes

Igual a la foto

Muy bonita, facil de armar.. Quiza es un tono mas abajo de la foto pero igual esta hermosa.. Recomendable.

Padrísima

Llegó al tercer día, muchísimo antes de lo que le esperaba. Aunque tuve algunos problemas para armarla, quedé encantada :)

Mal embalaje y paquetería

La recámara llegó antes del tiempo registrado por Linio, sin embargo, el embalaje no brinda la protección adecuada a las piezas y FEDEX no trata los productos de la mejor manera, por lo que la cabecera llegó con daños en las esquinas. El armado tomó más tiempo de lo pensado, porque los agujeros de la base no eran adecuados y se requirió comprar un taladro. Los materiales no te van a durar toda la vida, pero por el precio y considerando una remodelación cada cierto tiempo, constituye una buena compra.

Regular

Llegó en 2 partes y por lo menos 4 piezas dañadas...

¡Excelente!

Llego en 2 días, completa y sin ningún detalle, fácil de armar y muy hermosa, 100% recomendable

Excelente.

Llego en perfectas condiciones y entregado en 2 envios por la paqueteria, la recamara es muy agradable a la vista, resistente y muy funcional, requiere de dedicacion y tiempo para ensamblar pero es una experiencia divertida. Compra recomendada!.

Casi perfecta

Un buró venía muy maltratado y no lo podía cambiar sin regresar todo lo demás.

Linda

Fácil de armar, linda, buena calidad y precio.

Muy bonita y a gran precio

Me llegó a tiempo, en tres días, primero sólo los dos burós y después de 2 días la base, pero fue por exceso de trabajo de la paquetería, no se asusten. Es una recámara muy linda y cómoda. Me encanta ver mis libros en los burós. Muy recomendable!!!!

exelente

Llego a lo 5 dias y es muy bonita

Increíble!

Es la Recamara más bonita y elegante y todo a un súper precio!!
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional