Recámara Matri-Queen Keia 4 Piezas-Tabacco.

  • Listo para armar
  • Excelente calidad
  • Moderna y elegante
  • Elaborado en los mejores materiales
  • 4 piezas : 1 cabecera, 2 buros, 1 comoda (no incluye base)
Más información

Detalle del Producto

Organiza tu casa con Keia

cocina

La Recámara matrimonial de 4 piezas Keia es un producto elaborado con la más alta calidad para brindarle a su familia y a usted una mejor comodidad. Cuenta con un diseño elegante, moderno y sobrio lo que lo hace perfecto para cualquier tipo de persona; es ideal tanto para la habitación de una mujer como para la de un hombre.


Si es de las personas que pueden pasar todo el día en el cuarto viendo películas, jugando videojuegos o simplemente descansando, la Recamara Keia matrimonial 4 piezas es ideal para ti. Está elaborada en material MDF, fabricado a partir de la presión ejercida sobre trozos de madera recubiertos con adhesivo el cual le garantiza mucha más durabilidad y resistencia. La Recamara cuenta con 4 piezas centrales: cabecera, 2 burós y cómoda, diseñada para ti y para su comodidad. Adorne sus espacios con el mayor glamour posible que solo Keia le ofrece a usted.


Con la Recámara Matrimonial podrá experimentar un descanso y una comodidad que elevarán sus sentidos al máximo. Con su diseño elegante y acogedor hará que nunca quieras salir de tu habitación. Atrévase a disfrutar de algo nuevo, distinto y emocionante, con la nueva Recamara Keia con la que deseará nunca tener que salir de su habitación ni de su hogar.

Características

SKU KE498HL1A0XYWLMX
Modelo KEIA150202-FF
Tamaño (L x P x A cm) 54*40*32, 155*88*3, 80*60*35
Peso (kg) 50
Color Tabacco
Garantía del producto Sobre defecto de fabricación
Condición del producto Nuevo
Tamaño Queen Size

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional