Rebanadora Jamon Cuchilla 300mm Carnes Frias Embutidos

$20,399.00 - 56%
$8,799.00
Hasta 36 Meses sin intereses
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • [DISEÑO PROFESIONAL] Esta rebanadora de carnes frías es de aleación de aluminio, diseño elegante y estructura resistente. Se ajusta a la norma nacional de saneamiento.
  • [FÁCIL MANEJO] Nuestro rebanador de carnes frías es fácil, cómodo de usar y manejar Además de que es seguro pero a la vez sumamente poderoso.
  • [SISTEMA AJUSTABLE] La rebanadora de jamón se puede ajustar el grosor de las rebanadas de carne desde 0.2mm hasta 15mm con su cuchilla de 300mm de diametro.
  • [ESTRUCTURA RESISTENTE] Diseñada para uso rudo comercial Cuenta con afilador de cuchillas para asegurar un uso continuo y consistente.
  • [APARATO SILENCIOSO] Motor y tecnología diseñados para un uso silencioso y cómodo.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GU319HL1N18M3LMX
Modelo
mkz-Reban300mgris
Peso (kg)
21
Color
Plata
Garantía del producto
Garantía válida por 90 días después de la compra en defectos de fábrica.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
1 rebanadora

Descripción

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
*La rebanadora de carnes frías Gutstark está diseñada para rendir al 100% incluso bajo uso contínuo, cuenta con un motor de 250 Watts diseñado para un funcionamiento silencioso y poderoso, apto para cualquier tipo de carnes frías.*Su calidad en diseño la hace estructuralmente resistente y atractiva El rebanador cuenta con un afilador incluido que facilita la operación y evita su desarmado para dar mantenimiento.*La rebanadora Gutstark es increíblemente conveniente y versátil cuenta con una cuchilla que puede dar una gran variedad de grosores de corte, desde los 0.2mm hasta los 15mm*En conjunto la rebanadora es la herramienta ideal para uso comercial combinando poder versatilidad y calidad para darle a tu negocio el impacto que esperas.
DATOS TÉCNICOS
Voltaje: 110V / 60HzPoder: 250 WattsGrosor de corte: 0.2mm – 15mm
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!