REBANADORA ELÉCTRICA CHEFMAN RJ49

Marca Chefman
4 3 reseñas
$2,999.00 - 35%
$1,949.00
Acumula 194 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • *La Rebanadora Eléctrica Chefman cuenta con un selector de grosor ajustable para que elijas el grueso en el que deseas cortar. 
  • La cuchilla de acero inoxidable es extraíble y retráctil y, junto con su carcasa de aluminio fundido, son muy fáciles de limpiar. 
  • Su diseño es elegante y compacto, tamaño perfecto para la mayoría de los gabinetes de cocina. 
  • Además, cuenta con patas antideslizantes de apoyo, un protector de seguridad para la cuchilla y un empujador de alimentos que aseguran que su manejo sea fácil y seguro.
  • Potente motor y cuchilla dentada de acero inoxidable.
  • Fácil de Limpiar y Uso intuitivo
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CH331HL0Z4UK6LMX
Modelo
RJ49
Peso (kg)
5
Color
Negro
Garantía del producto
Directo con vendedor Bandana Products, no se hara valida por mal uso de los productos y/o no tomar las medidas preventivas como lo indica el instructivo para su uso.Si el producto no ha sido instalado de acuerdo a las indicaciones del manual o proveedor. Si el equipo no cuenta con el abasto suficiente de energía eléctrica, flujo de gas o de agua .Si el equipo no ha sido operado de acuerdo a las instrucciones que indica el manual de Operación.Si el Cliente no ha realizado los procesos de mantenimiento preventivo que indica el Manual o proveedor y que son responsabilidad del Cliente.Si el Cliente no ha observado las ADVERTENCIAS señaladas.Si el equipo es desensamblado, ajustado, reparado, alterado o intervenido por personal ajeno a BANDANA PRODUCTS S DE RL DE C.V. DEVOLUCIONES: Solo se hara efectivas los  primeros 5 dias naturales despues de la compra siempre y cuando   el articulo adquirido  cuente con algun  defecto de fabrica y no se cuente con stock del mismo modelo, para realizar cambio fisico
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto completamente nuevo en su empaque original
Características
Ajustable
Potencia
180 W
Material
Acero Inoxidable
Capacidad
6 kg
Garantía de producto en meses
12

Descripción

¡Estilo DELI en casa! Con su potente motor y cuchilla dentada de acero inoxidable, con la Rebanadora Eléctrica Chefman podrás cortar carnes, jamón, charcutería, quesos, pan, frutas, verduras y mucho más para preparar tus platillos favoritos más frescos y completamente a tu gusto. 
El uso de este producto se enfoca en carnes frías, quesos, frutas, verduras y panes. No se recomienda para pulpa de carne o panes con corteza dura.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

está muy pequeña la bandeja donde se coloca la barra de jamón y queso, se cae, no cabe, es muy difícil cortar, se necesita cortar por partes para rebanar, los materiales son de plástico, es para uso casero.
Compra verificada.

excelente

llego rapido y funciona de maravilla
Ver menos
Ver más