Realme Watch 2 Pro Reloj inteligente Fashion Premium Negro

Marca Realme
4 7 reseñas
$2,099.00 - 42%
$1,209.00
Acumula 120 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 90 modos de deporte
  • Monitor de frecuencia cardíaca en tiempo real
  • Más de 100 diales con estilo
  • Calidad real, clasificación IP68 a prueba de agua
  • Simplemente levante la muñeca para ver todos los mensajes y notificaciones sin tener que mirar su teléfono.
  • Utilice Watch 2 Pro para controlar su dispositivo inteligente. Deje que su teléfono reproduzca música, tome fotos, etc.
  • Otras funcionesControl de música, cámara remota, búsqueda de teléfono, meditación, 12/24 horas, cronómetro, reloj, pronóstico del tiempo, visualización de la fecha, marcación, marcación múltiple en la nube, marcación personalizada, actualización OTA, interfaz de usuario de varios idiomas, varios idiomas, datos almacenamiento, datos de todo el día, notificación de llamada entrante, recordatorio de mensaje, recordatorio de despertador, recordatorio de finalización de objetivo de paso, recordatorio de confirmación de enlace, recordatorio de batería baja, ajuste de brillo, ajuste de jitter, monitoreo de desgaste, pantalla de activación, modo de ahorro de energía, modo de perturbación, configuración rápida, control de Internet de las cosas (realme Link).
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RE125EL0DJIOILMX
Peso (kg)
0.1
Garantía del producto
Sobre Logística:Una vez recibamos el order, enviaremos su paquete dentro de dos días laborales. Entre 14 a 20 días aproximadamente de entrega Como existe el retraso de la información desde la compañía logística a plataforma, no podemos localizar su paquete con mucha precisión. Lo sentimos por la inconveniencia del servicio. 
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
6
Qué hay en la caja
1 * reloj1 * cable de datos1 * instrucción

Descripción

Realme Watch 2 Pro Reloj inteligente Fashion Premium Negro
1,4,4 cm (1,75 pulgadas), gran pantalla a colorLa gran pantalla táctil de 4,4 cm (1,75 pulgadas) de Realme Watch 2 Pro le permite ver su estado de salud de un vistazo. El gran tamaño de la pantalla evita toques accidentales, y el alto brillo y la pantalla vívida le permiten ver el contenido con claridad incluso bajo la luz solar directa.
2. GPS de doble satélite de alta precisión, estadísticas precisas, al alcance de la manoUtilice el sensor GPS de doble satélite de alta precisión de realme para obtener información de ruta precisa, seguimiento de pasos y monitoreo de actividad.
3.90 modos deportivosrealme Watch 2 Pro puede monitorear hasta 90 actividades físicas diferentes. Obtenga métricas precisas para el ejercicio que elija y realice un seguimiento de la distancia, las calorías y la duración del ejercicio.
4,14 días de duración de la bateríaWatch 2 Pro está equipado con una batería de larga duración de 390 mAh, que es extremadamente eficiente y se puede usar de forma continua durante 2 semanas sin cargar.
5. Monitor de oxígeno en sangreRealme Watch 2 Pro está equipado con un sensor de oxígeno en sangre, que puede controlar su nivel de oxígeno en sangre y proporcionar lecturas rápidas, lo que le permite realizar un seguimiento de su estado de salud.
6 monitor de frecuencia cardíaca en tiempo realrealme Watch 2 Pro está equipado con un sensor PPG avanzado que puede controlar su frecuencia cardíaca en tiempo real. Mejore su ejercicio y la eficiencia del ejercicio con la monitorización de la frecuencia cardíaca las 24 horas.
7.100 diales elegantesCon más de 100 esferas de reloj elegantes para elegir, su Watch 2 Pro puede combinar con su atuendo y estado de ánimo.
8. Calidad real, clasificación IP68 a prueba de aguaEl nivel de protección de realme Watch 2 Pro es IP68, por lo que puede lavarse las manos o sudar en cualquier momento mientras lleva puesto el reloj.
9. Mantente en contacto con notificaciones inteligentesSimplemente levante la muñeca para ver todos los mensajes y notificaciones sin tener que mirar su teléfono.
10. Concentrador de dispositivos inteligentes, tu muñecacentro de controlUtilice Watch 2 Pro para controlar su dispositivo inteligente. Deje que su teléfono reproduzca música, tome fotos, etc.
contenidos del paquete1 * reloj1 * cable de datos1 * instrucción
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

muy bueno
Compra verificada.

Sólo llegó la caja, eso sin con todo un manuales, pero no traía el reloj y ni el cargador! NADA!
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Solo llevo un día con el reloj pero todo bien, es cómodo y el tamaño de la pantalla me parece ideal. Un poco grandes los biseles pero por el precio me parece excelente! La pantalla se ve muy bien en cuanto a color, luz y definición. Lo recomiendo bastante si buscas algo con funciones esenciales y de calidad.
Ver menos Ver más

Enviado y Vendido por:

4.7

Producto con Envío Internacional