Características destacadas

Características destacadas

  • De fácil absorción, se usa como una crema humectante. Ahora con mineral de turmalina que al interactuar con los rayos infrarrojos lejanos mejora la absorción de sus ingredientes activos.
  • Su uso diario ayuda a mantener tu piel en la zona de abdomen y cintura en optimas condiciones: ¡más firme, tersa y tonificada!. Ayuda también a combatir los depósitos grasos subcutáneos (efecto reductivo en circunferencia).
  • Una ligera sensación de calor y enrojecimiento en piel son completamente normales y desaparecen a los pocos minutos de la aplicación. Este efecto ayuda a que los ingredientes tengan una mejor absorción en la piel.
  • Un tratamiento reafirmante imprescindible para obtener una mejor apariencia en vientre y cintura como complemento a tu actividad física, dieta o periodo post-embarazo (se puede usar durante el periodo de lactancia).
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GU763HB57XYGLMX
Modelo
150 ml
Color
Beige
care_label
No se recomienda su uso en personas con fragilidad capilar o de piel muy delicada. No exponer la zona que ha sido tratada al sol directamente después de usar el producto. Lavar bien las manos con agua y jabón después de su utilización.
Garantía del producto
5 días con Linio/No aplica garantía una vez abierto el producto.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Formato
Crema
Tipo de cutis
Mixto
Contenido
150ml
Qué hay en la caja
Instructivo de uso y fangocrema vientre y cintura 150ml

Descripción

Fangocrema Reafirmante Reductiva Vientre y Cintura Guam FIR (Con Turmalina)

Nuestro popular tratamiento reductivo, reafirmante y tonificante: Fangocrema Vientre y Cintura GUAM®. Contiene nuestra fórmula patentada de Algas GUAM®, mezclada con fitoextractos, cafeína, aceite esencial de naranja, salvia y vitamina E. Puede usarse sola o en combinación con nuestro tratamiento corporal a base de algas marinas. ¡Ahora con mineral de turmalina para mejor absorción de sus ingredientes activos!
GUAM®: Los tratamientos anticelulíticos y reafirmantes número 1 en Italia y otros países de Europa, ¡ahora en México! www.guam.it
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Buenísima, muchas gracias

Muy efectiva

De lo mejor que he probado para tonificar. En dos semanas comencé a notar resultados con piel mas firme y reducción de medidas. Si la recomiendo.

Nueva versión más fuerte!

Acabo de comprarme esta nueva versión y se siente más intensa en la piel. La anterior me funcionó excelente, por lo que espero que esta sea todavía mejor.
Compra verificada.

Muy buen servicio
Ver menos
Ver más

Reafirmante Reductivo Vientre y Cintura Guam - Fangocrema Turmalina

Marca Guam
5 5 reseñas
$800.00 - 25%
$598.00
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones