RCA Waflera Eléctrica Placas Anti-Adherentes Burbuja RC-90

Marca RCA

Características destacadas

Características destacadas

  • Diseño: Su distinguido toque en forma de burbuja, del interior hasta el exterior, destacan de entre todo su entorno. Además su acabado tipo piano, lo hace lucir de manera elegante dentro de tu cocina.
  • Tamaño: Con su tamaño compacto, podrás almacenarla donde quieras e incluso podrías llevarla contigo para los viajes familiares o al ir a visitar a un ser querido.
  • Fácil limpieza: El plástico con terminado tipo piano evita la adherencia completa del cochambre, grasa o masa, por lo tanto, es muy fácil de limpiar. Con sólo pasar un paño húmedo lo tendrás limpio y reluciente.
  • Eficiente: Simplemente conéctelo y listo; se calienta en pocos minutos. Las dos superficies antiadherentes proporcionan una cocción uniforme para resultados consistentes, cada una y cada vez.
  • Calidad: Hecho de materiales altamente resistentes al calor para evitar accidentes al usarla, cuenta con una placa de acero inoxidable con un revestimiento antiadherente.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RC166HL1CRS5XLMX
Modelo
RC-90
Peso (kg)
1.6
Color
Negro
Garantía del producto
EXCEPCIONES:1.    Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales.2.    Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que se le acompaña.3.    Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el fabricante nacional, importador o comercializador responsable respectivo.4.    Cuando el producto presente plaga.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
El producto es nuevo con empaques de fábrica
Características
Regulable
Potencia
760 W
Material
Plástico
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Manual

Descripción

Prepara un delicioso postre junto de tu familia, ahora con la Bubble Waffle Maker RC-90 será totalmente fácil y es sólo cuestión de un par de minutos. Podrás darle un toque divertido a tu desayuno ya que lo puedes complementar con frutas, helado o alimentos salados para lograr un desayuno más completo. Harás wafles más gruesos y esponjosos que absorben el jarabe y mantienen todas tus coberturas favoritas. El sistema de cocción hace wafles perfectamente formados en la superficie anti adherente. Además, la luz indicadora Waffle Ready te permite saber cuándo el calor se encuentra de manera uniforme para comenzar a preparar.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña