RCA Sartén Eléctrico con Control de Temperatura RC-3030C

Marca RCA
$1,099.00
Acumula 109 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • RÁPIDO: El sartén eléctrico calienta más rápido que un sartén convencional, y además también logra cocciones en menor tiempo.
  • COCCIÓN HOMOGÉNEA: Ya sea porque el calor se distribuye uniformemente en toda la base o por su cualidad para poder regular su temperatura, el sartén eléctrico RCA RC-3030CL destaca porque hace que tus alimentos queden cocinados de forma correcta.
  • ASAS DE TACTO FRÍO: No hay nada más útil en la cocina que tener la posibilidad de levantar un recipiente muy caliente con la tranquilidad de estar usando elementos que aíslan el calor. El agarre es más fuerte y resulta más sencillo y seguro.
  • CONTROL DE TEMPERATURA: Cuenta con una perilla de control de temperatura ajustable que ayuda a mantener la temperatura deseada constante durante la cocción.
  • SUPERFICIE: Tiene una superficie cuadrada de 30.5cm x 30.5cm que te dará total libertad para crear una variedad de platillos.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RC166HL0QOBU5LMX
Modelo
RC-3030C
Peso (kg)
2.4
Color
NEGRO
Garantía del producto
EXCEPCIONES1.    Cuando el productose hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales.2.    Cuando el productono hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que se leacompaña.3.    Cuando el productohubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el fabricantenacional, importador o comercializador responsable respectivo.4.    Cuando el productopresente plaga. 
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
NUEVO
Características
Ajustable
Potencia
1400 W
Material
Acero Inoxidable
Capacidad
5 Litros
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
UN SARTEN ELÉCTRICO Y UN INSTRUCTIVO

Descripción

El sartén eléctrico RC-3030CL se conecta directo a un enchufe. Con el puedes preparar todo tipo de comidas donde sea que tu te encuentres. Permite realizar tus platillos de manera rápida, fácil y saludable, sin necesidad de agregar tanto aceite, ya que cuenta con una superficie con recubrimiento antiadherente.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña