RCA RASURADORA ELÉCTRICA DE VIAJE RC-PM18

Marca RCA
4 2 reseñas
$188.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • DISEÑO: Sabemos que es importante para ti el desempeño de la rasuradora queelijas, por eso mismo sabemos que al rasurarte obtendrás el mejor resultado,sin dejar de lado la comodidad, y la funcionalidad, con un acabado sencillo yelegante.
  • TAMAÑO:  Su tamaño compacto asegura que podrás llevarla a donde quieras contigo alGimnasio, o cuando sales de viaje, no debes preocuparte por tu apariencia, situ estilo es elegante pero con barba, es justo lo que necesitas para los viajesde negocios prolongados o para unas vacaciones familiares.
  • SILENCIOSA: El motor ha sido hecho para ser silencioso y proporcionar un trabajoexcepcional.
  • CALIDAD: A base de materiales de alta calidad, hemos incorporado en estapequeña rasuradora, dos micro-navajas de acero inoxidable que te proporcionaranel resultado que todos buscamos cuando elegimos una rasuradora, el motor y todoel funcionamiento interno están revestidos por un cuerpo de Plástico P.P queevita sobre calentamientos y es de alta resistencia a caídas.
  • OTRAS CARACTERÍSTICAS: Incluye una tapa para elcuidado de las navajas, así mismo un cepillo para poder dar elmantenimiento/limpieza que necesitan.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RC166HB0OZ92LLMX
Modelo
RC-PM18
Peso (kg)
.20
Color
Negro
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo, sellado en caja original.
Características
Natural
Características
Libre de Aceite
Formato
Sólido
Tipo de cutis
Sensible
Placas (mm)
0.00
Barril (mm)
0.00
Cabezales
0.00
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Las rasuradoras eléctricas son ideales para todos aquellosque quieren ahorrar el máximo tiempo a la hora de afeitarse. La rasuradoraeléctrica RCA RC-PM18 está diseñada para ofrecer un afeitado rápido y eficazcon el mínimo esfuerzo debido a que hace el trabajo con menos pasadas. Son unabuena opción para los hombres con pieles sensibles. Las afeitadoras eléctricasson más rápidas, ya que no requieren de ningún preparativo pre-afeitado, comohumedecer el rostro con agua caliente o aplicar espuma de afeitar. Este hechola convierte en un gadget perfecto para los que necesitan un método pararasurarse sin perder tiempo y estando en cualquier lugar.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

es muy buena, he tenido algunas otras y se traban o te jalonean pero esta, está genial
Compra verificada.

No muy buena calidad
Ver menos
Ver más