RCA-Procesador-de-Alimentos-Eléctrico-750-ml-RC-3200

Marca RCA
$799.00 - 25%
$599.00
Acumula 59 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Compacto y seguro de usar: Muy adecuado para cocinas pequeñas, vehículos recreativos, viajes y campamentos. Hecho de plástico seguro para alimentos sin BPA. Para máxima seguridad, las cuchillas están ocultas durante el uso.
  • Potente y versátil: Pique y mezcle una gran variedad de alimentos para bebés, nueces, hierbas, verduras, pesto, hummus, salsa, guacamole, pastel de carne, hielo, etc.
  • Práctico y silencioso: Las licuadoras son potentes, pero son propensas a fallar, tardan mucho en limpiar y hacen mucho ruido, pueden despertar a toda la familia. ¡Ahora es el momento de usar este procesador de alimentos! Completa el trabajo de trituración de una manera inteligente y simple.
  • Ideal para el hogar y comercios: Prepara salsas, ensaladas, cocteles y más recetas rápidamente y sin esfuerzo. El procesador posee dos cuchillas de acero inoxidable que cortan los alimentos en pequeños trozos con sólo oprimir un botón.
  • Fabricado con materiales de alta calidad: Elaborado con acero inoxidable resistente y seguro que te ofrece mayor durabilidad. Libre de BPA y no corrosivo.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RC166HL1E9CBTLMX
Modelo
RC-3200
Peso (kg)
1.8
Color
Negro
Garantía del producto
12 meses de garantía directamente con el fabricante 
Condición del producto
Nuevo
Características
Regulable
Potencia
300 W
Material
Plástico|Vidrio
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Manual.

Descripción

Nuestro procesador de alimentos simplifica las tareas diarias de la cocina. Corta cebollas y tomates para obtener una salsa fresca y deliciosa, o mezcla tu propia mantequilla de maní. El potente motor y la velocidad de pulso se encarga de las tareas como picar y mezclar, de forma rápida y sencilla. Después de picar, puedes servir directamente del tazón y colocar las tapas incluidas para un almacenamiento confiable. Todas las piezas extraíbles son aptas para lavavajillas, es fácil de limpiar. Adquiera el Procesador de Alimentos RCA y ¡nunca más se preocupe por las tareas mundanas de cortar!

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña