RCA PLANCHA VERTICAL DE VAPOR CON PEDESTAL RC-928L

Marca RCA
2
2 reseñas Escribe tu reseña
  • USO SENCILLO:Tan sencillo como mover la perilla al ajuste de presión que se busca, de esta manera podremos utilizarla en distintos tipos de telas. Esta herramienta es la solución perfecta para sesiones intensas de vaporización y para retoques de último momento.
  • MÚLTIPLES CUALIDADES: Su gancho plegable, las ruedas para su fácil transporte y su práctico cepillo para telas te brinda una solución "todo en uno" hasta para tus prendas más delicadas.
  • DISEÑO: Sabemos que reducir tiempos en las actividades es fundamental, por eso hemos diseñado esta plancha de manera en que sea realmente funcional, ahorrando tiempo, así mismo cuenta con un acabado muy elegante en terminado de piano, el cual podrá combinar en tu casa sin ningún problema.
  • TAMAÑO:Al contar con casi toda su estructura plegable, es mucho mas fácil el poder guardarlo, pues el tamaño del bastón el estar totalmente desplegado es de 1.40 mts y al estar plegado se reduce a tan solo 40 cm.
  • CALIDAD:Sabemos que la relación entre Calidad y Precio son muy importantes para ti, por eso la plancha esta hecha con materiales alta mente resistentes al calor, nunca presentaras ningún tipo de deformación, ademas de ser altamente resistentes ante algún golpe, todo esto aun gran precio.
Más información

Detalle del Producto

La plancha a vapor vertical RCA® RC-928 es la herramienta perfecta para eliminar las arrugas en todo tipo de telas. Está listo para usarse en tan poco tiempo, ¡la vaporización nunca había sido tan sencilla! Fácil de usar, gracias a su tanque de agua removible, su gancho plegable y las ruedas para su fácil transporte, es una solución poderosa para ahorrar tiempo. 

Características

SKU RC166HL0ARH89LMX
Modelo RC-928L
Tamaño (L x P x A cm) 32X26X22
Peso (kg) 2
Color MORADO
Garantía del producto EXCEPCIONES1.    Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales.2.    Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que se le acompaña.3.    Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el fabricante nacional, importador o comercializador responsable respectivo.4.    Cuando el producto presente plaga. 
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto NUEVO
Garantía de producto en meses 3

Qué hay en la caja

1 PLANCHA VERTICAL

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

2 reseñas
5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado
Excelente y muy recomendable.