RCA Plancha de Vapor Portátil RC-929

Marca RCA
$499.00 - 26%
$369.00
Acumula 36 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Tamaño: Por su tamaño compacto, puedes guardarla o llevarla a donde quieras. Es muy práctica para tenerla guardada en la oficina, en la habitación o llevarla de viaje contigo.
  • Diseño: En un acabado blanco piano, con detalles suaves en verde, es hermosa a la vista y fácil para hacer juego en cualquier lugar donde la lleves.
  • Calidad: Hecha de materiales altamente resistentes al calor, su tanque de agua se encuentra dentro de la carcasa para evitar quemaduras, manteniendo la agarradera fría al tacto.
  • Eficiencia: Cuenta con un depósito de 150 ml, el cual permite hasta 5 min de vapor continuo. Utiliza tan sólo 900 W, lo cual representa un ahorro energético en comparación de cualquier plancha convencional.
  • Otras características: Tiene 3 funciones de planchado. Puede planchar en diversas posiciones, de forma vertical y semi-vertical, sin riesgo de que se tire el agua. Su cable reforzado de 1.40 m permite movilidad al momento de planchar. Cuenta con dos protecciones de seguridad.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RC166HL0YQT5HLMX
Modelo
RC-929
Peso (kg)
1.9
Color
Blanco
Garantía del producto
EXCEPCIONES: 1.    Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales. 2.    Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que se le acompaña. 3.    Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el fabricante nacional, importador o comercializador responsable respectivo. 4.    Cuando el producto presente plaga. 
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
El producto es nuevo con empaques de fábrica
Características
Regulable
Potencia
900 W
Material
Plástico
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Manual de Instrucciones, Plancha de Vapor Portátil, 2 Accesorios intercambiables.

Descripción

¡Una forma más eficaz y cómoda de planchar! desde una prenda hasta una pila de ropa, la Plancha de Vapor Portátil RC-929 te ayudará a completar el trabajo 5 veces más rápido que las planchas tradicionales. Dile adiós a las arrugas en la mezclilla más gruesa, o en telas muy delicadas como seda o satín. Nuestra plancha funciona sólo a base de vapor y cepillado suave, por lo que las quemaduras quedan descartadas por completo. La plancha de vapor es un dispositivo de alto rendimiento que te permite desarrugar, desinfectar y eliminar olores mediante la vaporización directa. Fácil de usar, se compone de un depósito de agua interno y dos cepillos para distintas opciones de planchado, ¡úsalo en cualquier parte de la casa! Enciéndela y comenzará a vaporizar en menos de 45 segundos.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña