RCA Plancha Alaciadora con Placas de Cerámica RC-P7

Marca RCA
$249.00 - 32%
$169.00
Acumula 16 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • PLACAS DE CERÁMICA: distribuyen de manera uniforme todo el calor a lo largo de toda la placa, garantizado un planchado continuo y nada agresivo con el cuero cabelludo.
  • TECNOLOGÍA IÓNICA: Las placas de iones de cerámica crean un acabado más brillante y sedoso en menos tiempo.
  • 3 NIVELES DE TEMPERATURA: Puedes elegir el nivel nivel de temperatura que más se adapte a tus necesidades y al de tu entorno.
  • FOCO INDICADOR: Con su foco indicador podrás saber en que momento esta encendida y caliente asi evitarás alguna quemadura.
  • PARA TODO TIPO DE CABELLO: La anchura de la placa es de 1 pulgada, bastante ancha para cualquier longitud y tipos del pelo, también lo bastante estrecho para los flequillos.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RC166HB1GBDRXLMX
Modelo
RC-P7
Peso (kg)
1
Color
ROSA
Garantía del producto
EXCEPCIONES:1.    Cuando el productose hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales.2.    Cuando el productono hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que se leacompaña.3.    Cuando el productohubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el fabricantenacional, importador o comercializador responsable respectivo.4.    Cuando el productopresente plaga. 
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
NUEVO
Características
Natural
Características
Anti-Edad|Libre de Aceite
Tipo de cabello
Normal
Tecnología
Turmalina
Placas (mm)
87.00
Potencia
25
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Luce un cabello fabuloso ,todos tenemos días en los que no nos gusta cómo nos queda el pelo. Tranquila, la plancha resuelve ese problema de manera rápida y fácil sin tener que pasar continuamente por la peluquería o estar horas con el secador. Cuenta con placas diseñadas para deslizarse con suavidad por el cabello, además de plancharte el pelo, gracias a sus delgadas placas también sirve para hacer ondas. Si te cansas de alisarte el pelo, siempre puedes ondularlo y crear distintos tipos de peinado.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña