RCA PARRILLA ELECTRICA TEPPANYAKI PARA BARBACOA RC-44

  • COMIDA AUN MAS SALUDABLE: La gran superficie antiadherente requiere muy poco aceite para cocinar, lo que significa que su comida es más saludable y la parrilla es más rápida y fácil de limpiar.
  • BAJO CONSUMO ENERGÉTICO: Funciona mediante el uso de una menor cantidad de energía para calentarse, puede ayudarle a ahorrar dinero en sus facturas de energía durante las comidas y estarás siendo más amable con el medio ambiente.
  • DISEÑO: Acabados elegantes, que harán juego de manera perfecta en tu casa, en dos tonos de negro, la base en un acabado piano, y la parrilla en un efecto piedra, por sus relieves.
  • TAMAÑO: Compacto para que sea mas fácil de poder almacenar y/o usar, de igual manera facilita el poder moverla de lugar, al ser delgada el calor se distribuye uniformemente.
  • CALIDAD: De aleación de aluminio fundido con un revestimiento antiadherente saludable, su base es de plástico altamente resistente al calor, alrededor de su base plástica tiene un un borde el cual funciona como mango o agarradera de protección.
Más información

Detalle del Producto

Prepare comidas apetitosas y recompense su paladar sin las grasas pesadas, los aceites y el desorden asociados con las freidoras o hongos que son comunes en el microondas. Está equipado con una plancha antiadherente, su orilla recoge y drena el exceso de grasa en el canal central para mantener el sabor y la grasa. El resultado final es la comida de calidad de restaurante que todo cocinero quiere y lo saludable que todas las personas buscan o necesitan.

Características

SKU RC166HL1125S9LMX
Modelo RC-44
Tamaño (L x P x A cm) 47.5x30.5x6
Peso (kg) 1.56
Color Negro
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo, sellado en empaque original.
Características Regulable|Ajustable
Potencia 1200
Material Acero Inoxidable|Plástico

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.