RCA Parrilla Eléctrica de Espiral RC2000N

Marca RCA
4 6 reseñas
$599.00 - 25%
$449.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • FÁCIL USO: Son muy seguras a la hora de usarlos y se corre menos riesgo de quemaduras o accidentes. Adicionalmente, la parrilla adquiere su temperatura en un tiempo mucho menor que una de carbón.
  • COMPACTA: Se puede colocar en cualquier espacio cerca de un lugar para preparar alimentos. Mantiene un diseño compacto y ligero ideal para llevar a un camping o las vacaciones familiares.
  • FÁCIL LIMPIEZA: Gracias a su tamaño esta parrilla es muy fácil de limpiar esto en parte se debe a que al no tener que utilizar leña o carbón se generan menos desperdicios, pero también porque no generan tanto humo que es el que termina adhiriéndose a las paredes de la parrilla es fácil de mantener en optimas condiciones dando así una mejor durabilidad.
  • DISTRIBUCIÓN DE CALOR UNIFORME: En estos artefactos la distribución de calor es mucho más homogénea, pues la fuente de calor está predefinida.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RC166HL1FTVG9LMX
Modelo
RC2000NL
Peso (kg)
2300
Color
NEGRO
Garantía del producto
EXCEPCIONES: 1.    Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales.2.    Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que se le acompaña.3.    Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el fabricante nacional, importador o comercializador responsable respectivo.4.    Cuando el producto presente plaga. 
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo sellado en empaque original
Características
Plegable
Potencia
2000 W
Material
Acero Inoxidable
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
1 PARRILLA ELÉCTRICA 

Descripción

Las parrillas eléctricas RCA tienen una serie de ventajas es por eso que resultan una excelente alternativa para tu cocina. Se puede colocar en cualquier espacio o incluso en alguna encimera cerca de el lugar para preparar alimentos. Con esta parrilla eléctrica el chef de la casa estará más que feliz. Esta excelente parrilla eléctrica de doble calentador resulta muy practica, y eficiente ya que con su luz indicadora te permitirá ahorrar gran cantidad de gas y gracias a su plancha de 15 cm de diámetro podrás colocar ollas o sartenes obteniendo un óptimo resultado ya que brinda un calor uniforme.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ok
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Tardo un poquito pero bien, funciona bien

Compra verificada.

Un Detalle.

Funciona Bien, solamente la parilla del quemador izquierdo vino con defecto y no embona bien.
Ver menos
Ver más