RCA Mini Licuadora Portátil Recargable RC-26

Marca RCA
$699.00
Acumula 69 Puntos Premier
$699.00
Acumula 69 Puntos Premier
$699.00
Acumula 69 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Recargable: La licuadora de viaje viene equipada con una batería recargable de 4000 mAh y un cable USB para su recarga en cualquier lugar, también puedes cargar a través del powerbank, teléfono celular, computadora u otros dispositivos USB, para que pueda viajar sin inconvenientes.
  • Diseño: Pensando en ti que buscas ser práctico mientras cuidas tu salud, por eso hemos diseñado esta licuadora personal con un tamaño ideal para llevar al trabajo, escuela, gym, etc.
  • Poder compacto: En esta pequeña licuadora hay un motor de alta potencia que triturará y pulverizará hielo, frutas congeladas y más.
  • Fácil y seguro de limpiar: Tiene un dispositivo de protección de seguridad inteligente y un interruptor de funcionamiento cuando se presentan altas temperaturas. Seguro de usar y limpiar, la parte inferior se puede separar y limpiar con facilidad.
  • Multifunción: Con nuestra licuadora que mezcla todo tipo de frutas y verduras, puedes hacer deliciosos jugos, batidos naturales y otros alimentos para bebés. Es portátil e ideal para viajes y actividades al aire libre.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RC166HL1LD74PLMX
Modelo
RC-26
Peso (kg)
0.57
Color
Azul
Garantía del producto
EXCEPCIONES:1.    Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales.2.    Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que se le acompaña.3.    Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el fabricante nacional, importador o comercializador responsable respectivo.4.    Cuando el producto presente plaga.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
El producto es nuevo con empaques de fábrica
Características
Regulable
Potencia
60 W
Material
Plástico
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Manual

Descripción

¡Rápida, sencilla y práctica! Nuestra licuadora portátil se adapta a tu ritmo de vida. Prepara tu desayuno, snack o bebida en cuestión de segundos y llévala contigo gracias a su carga interna. El diseño moderno y optimizado de esta licuadora personal de un solo servicio será el accesorio ideal para llevar un plan de nutrición eficaz. Esta potente licuadora sólo necesita que coloques los ingredientes a mezclar en el vaso y la base con cuchillas, un solo toque, ¡y listo!  Comienza a mezclar instantáneamente. Tritura hielo, cereales, frutas, verduras y granos enteros. Mezcla con jugo, agua, yoghurt o leche, y prepara los mejores smoothies, batidos, licuados, jugos y ¡muchas bebidas más! Si buscas un desayuno completo y nutritivo o un snack rápido, ¡este producto es tu mejor opción! El vaso es resistente, no derrama ni mezcla sabores. ¡Llévalo con confianza!

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña