• FACILIDAD DE LIMPIEZA: Gracias a su material y superficie lisa será muy fácil mantenerla prácticamente con el mismo aspecto que el primer día. También resulta muy higiénica gracias a su material de acero inoxidable que presenta menor adherencia de la suciedad y agentes externos.
  • DISEÑO: Ayuda a decorar tu cocina con mucha gracia, debido a su diseño estilizado, acabado negro piano que se acoplara a cualquier espacio de tu casa y a su fabricado con acero inoxidable que resulta muy agradable a la vista dando una estética vanguardista.
  • VERSATILIDAD: Podrás preparar desde deliciosas malteadas, batidos saludables, licuados, bebidas con gran variedad de ingredientes y combinaciones diferentes.
  • POTENCIA: Cuenta con la potencia suficiente de escoger entre dos velocidades pre programadas en función del tipo de batido que desees realizar.
  • LIBRE DE BPA: Está hecho bajo estándares de calidad y de salud, lo cual los materiales ocupados para la fabricación de este electrodoméstico no dañaran tu salud ni la de tu familia, gracias a esto solo debes de preocuparte por disfrutar de un rico postre o una deliciosa cena.
Más información

Detalle del Producto

Recrea los días donde las mejores malteadas y licuados venían de una fuente de sodas. Es fácil con la Máquina para Hacer Malteadas RC-219 de RCA. Con dos velocidades, las malteadas de chocolate, los shakes de vainilla o las sodas se pueden gozar por toda la familia. Y la mejor parte es que todos pueden elegir sus propias mezclas. Comience con el helado y un poco de leche, y después agregue piña y coco, también galletas o su caramelo preferido. El vaso de 450ml de Plástico A.S. libre de BPA le da bastante espacio para crear una deliciosa bebida. Las dos velocidades le permiten licuar y mezclar y así crear la textura perfecta. Haga que la noche familiar sea un poco más dulce.

Características

SKU RC166HL0MK7TDLMX
Modelo RC-219
Color Negro
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo, sellado en empaque original.
Características Regulable
Potencia 1000
Garantía de producto en meses 3

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.