RCA LIMADOR ELÉCTRICO DE ASPEREZAS RC-P32

Marca RCA
3 1 reseña
$339.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ACABADO DE SPA: ¿Cansado de frotarse los pies con herramientas similares a raspadores de metal? Con este removedor eléctrico de piel dura, dices adiós a la piedra pómez, las escofinas de los pies. Y tendrá una piel perfectamente lisa y suave! Por lo tanto, no deje de pulir efectivamente la piel seca, muerta, áspera o agrietada en la comodidad de su hogar.
  • CILINDRO GIRATORIO: El barril con batería gira para quitar suavemente la piel dura y seca, es una gran manera de preparar para hidratar.
  • RESULTADOS DESDE EL PRIMER USO: Los cabezales de fijación trabajan rápidamente para quitar la piel dura y seca, lo que te da resultados rápidos que puedes sentir y ver.
  • DISEÑO INNOVADOR: Le brinda la mejor eliminación de la piel gruesa en menos tiempo. Fácil de sostener y listo para usar con un asa conveniente y ergonómica.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Aparato de pedicura es resistente al agua, pero no incluye el cuerpo del dispositivo. Limpie el aparato después de cada uso para asegurar un mejor rendimiento. Este removedor de callos es resistente al agua, se puede enjuagar bajo el agua.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RC166HB129TP5LMX
Modelo
RC-P32
Color
Azul
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo, sellado en empaque original.
Características
Natural
Características
Anti-Edad|Exfoliante
Tipo de cutis
Mixto
Placas (mm)
0.00
Barril (mm)
0.00
Cabezales
0.00
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Adquiere pies que se ven muy bien y se sienten sedosos, suaves y sin ninguna molestia. Suave para tus pies y fácil de usar, el Removedor de Asperezas RCA RC-P32 pule la piel dura en cuestión de minutos, dejándote con los pies hermosos que siempre has querido lucir. Esta sofisticada herramienta de pedicura es bastante simple de usar. Gire suavemente la lima para pies sobre su piel dura y gruesa para eliminar la piel muerta de los pies. El cabezal reemplazable es efectivo y suave, lo que lo convierte en una pieza esencial en sus herramientas para el cuidado de los pies. Después de usar, combínelo con otro removedor de callos y tratamientos exfoliantes para producir pies suaves y hermosos. Esta herramienta de pedicura no contiene cuchillas afiladas que normalmente se encuentran en una Removedora, por lo que es seguro usarlas como se indica en el hogar. Su forma ergonómica hace que su fácil manejo produzca un resultado de pedicura perfecto. ¡Las pedicuras nunca han sido tan fáciles!
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

La calidad del material es baja. La lima no es muy potente, aunque use 4 pilas AA. Pensé que sería más pontente. Tardo 5 días después de la fecha de llegada.
Ver menos
Ver más