RCA Freidora de Aire Digital RC-106

Marca RCA
5 5 reseñas
$2,619.00
Acumula 261 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • DISEÑO: En un acabado tipo piano, nuestra Freidora es perfecta para tu cocina, ya que mezcla modernidad con su estilo futurista, sin perder la elegancia, resaltara y será muy fácil de que haga juego en el entorno.
  • COCINA SALUDABLE: Podrás darle a tu familia la comida que tanto les gusta, evitando el uso de grasas u aceites, pues gracias a su tecnología el aire caliente fluye dentro de la bandeja para poder darle el acabado frito, y cocer sin ningún problema hasta la ultima parte de tus alimentos.
  • TAMAÑO: Su tamaño te permitirá colocarla en cualquier lugar dentro de tu cocina, proporcionándote la comodidad al moverte por ella, además su tamaño interno te permitirá freír mas en menos tiempo.
  • CALIDAD: Hecha de materiales altamente resistentes al calor, lo cual brinda que sea fria al tacto guardando el calor en el interior, la pantalla es de alta resistencia ante el calor y los golpes, garantizando seguridad.
  • MULTIPLES FUNCIONES: Mas que freír, tiene distintas aplicaciones a la hora de cocinar pues al no ocupar aceite puedes utilizarla para calentar únicamente (esto beneficia en dejar de usar hornos de microondas), como maquina de cocción, como horno, etc. Las aplicaciones que podrás darle son prácticamente ilimitadas.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RC166HL1GY5LTLMX
Modelo
RC-106
Peso (kg)
3.43
Color
Blanco
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo sellado en empaque original
Características
Regulable|Sensible al Tacto|Ajustable
Potencia
1300
Material
Acero Inoxidable|Plástico
Capacidad
3 Litros
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Este innovador electrodoméstico utiliza un sistema de aire caliente para cocinar los alimentos su funcionamiento es tan sencillo como seleccionar el tiempo de cocinado y la temperatura que queremos utilizar en los controles que ofrece. Para obtener resultados más crujientes solo bastará con añadir una cucharada de aceite. Con esta característica además de bajo contenido calórico, tendrás ricos platos, disfrutarás de una textura crujiente sin necesidad de recurrir a grandes cantidades de aceite.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Excelente producto
Ver menos
Ver más