RCA EXTRACTOR DE JUGOS 2 VELOCIDADES Y BLOQUEO DE SEGURIDAD RC-6003L

  • POTENCIA Y DISEÑO: Gracias a su 400W obtendrás buenos resultados por menos esfuerzo.Tiene un gran diseño moderno y elegante, perfecto para el hogar u oficina. Extrae al máximo el jugo de las frutas con este exprimidor.
  • 2 VELOCIDADES: Con dos niveles de potencia, la velocidad uno para los alimentos blandos y la velocidad 2 para los alimentos más duros.
  • PIEZAS DESMONTABLES FÁCILES DE LIMPIAR: Gracias a su diseño este exprimidor de cítricos es muy fácil de lavar ya que se puede desmontar en pocos pasos.
  • USO FÁCIL: Solamente corta la fruta en trozos y colócala en el tubo de alimentación luego presiona el empujador hacia abajo para convertirla en un rico jugo al instante.
  • CUERPO DE PLÁSTICO: Es un exprimidor que está fabricado en plástico antiadherente y fácil de limpiar.
Más información

Detalle del Producto

Despierta a tu familia con un delicioso desayuno, un rico jugo de naranja por la mañana, te alimenta y te da energía para comenzar el día, prepáralo tú mismo con este práctico Exprimidor RC-6003 con 400 watts y 2 niveles de potencia para un uso más fácil y rápido que cualquier otro en el mercado. Tiene un gran diseño moderno, elegante, y perfecto para el hogar u oficina.

Características

SKU RC166HL087W31LMX
Modelo RC-6003L
Tamaño (L x P x A cm) 22 X 22 X 34
Peso (kg) 1.9
Color PLATEADO
Garantía del producto EXCEPCIONES1.    Cuando el productose hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales.2.    Cuando el productono hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que se leacompaña.3.    Cuando el productohubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el fabricantenacional, importador o comercializador responsable respectivo.4.    Cuando el productopresente plaga. 
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto NUEVO
Potencia 400
Material Plástico
Capacidad 1 Litro
Garantía de producto en meses 3

Qué hay en la caja

UN EXTRACTOR DE JUGOS Y UN INSTRUCTIVO

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.