RCA Crepera Plancha Antiadherente RC-603

Marca RCA
4 5 reseñas
$799.00
Acumula 79 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • PLACAS ANTI ADHERENTES: La calidad del anti adherente hace que la limpieza sea más fácil y permite cocinar sin grasa, también que la comida no se pegue. Se caracteriza por su alta durabilidad y resistencia a la abrasión. Este recubrimiento no contiene productos químicos nocivos para la salud, permite que el proceso de cocción sea fácil y más rápido, y es cuatro veces más duradero y resistente a ralladuras.
  • RESULTADO UNIFORME: Garantiza difusión uniforme del calor, el aislamiento térmico de la resistencia contribuye a la homogeneidad de la calefacción y el resultado de una excelente cocción del producto.
  • DISEÑO COMPACTO Y FÁCIL DE USAR: Úsala y guarda en cualquier rincón de tu cocina o llévala contigo para sorprender a tus amigos y familiares al saborear un rico postre.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: Tú decides cual es la temperatura ideal para cocinar.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RC166HL1CXEKLLMX
Modelo
RC-603
Peso (kg)
1.3
Color
NEGRO
Garantía del producto
EXCEPCIONES: 1.    Cuando el productose hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales.2.    Cuando el productono hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que se leacompaña.3.    Cuando el productohubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el fabricantenacional, importador o comercializador responsable respectivo.4.    Cuando el productopresente plaga. 
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo sellado en empaque original
Características
Regulable|Ajustable
Material
Acero Inoxidable
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
UNA MAQUINA PARA HACER CREPAS, UNA ESPÁTULA D MADERA,  UN T DE MADERA Y UN INSTRUCTIVO

Descripción

Olvídate de ir lejos a calmar ese antojo. Ahora hazlo desde la comodidad de tu casa, consiente a tu familia preparando deliciosas crepas, de una forma fácil y sencilla logrando un fascinante y profesional resultado. Las crepas se dividen en dulces y saladas. Los rellenos más comunes para las crepas saladas de comida son: queso, jamón, espinacas, huevos y diversos productos cárnicos. Cuando son dulces, pueden ser un postre, como mencionábamos, y pueden rellenarse con varios otros productos dulces como: mermelada, chocolate derretido, lácteos, helados, Nutella, plátanos, frutos secos, canela, etc. Los toppings dulces populares son el azúcar (granulada o en polvo), jarabe de maple, jugo de limón, crema batida , pastas de frutas, frutas en rodajas suaves, etc.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

No funciona. No prende.
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos
Ver más