RCA CORTADORA DE CABELLO RC-PM25

Marca RCA
$549.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • INALAMBRICA: Con tan solo cargarla podrás utilizarla y deshacerte de esos estorbosos e incluso peligrosos cables, esto de proporcionara movimiento mas preciso y cómodo para realizar un corte de talla profesional.
  • AJUSTE DE MM DE CORTE: Gracias a su peine ajustable, no necesitas tener peines de todas las medidas para realizar tu corte ideal, ya que va desde 1mm hasta 18 mm, esto brinda aun mas practicidad y ahorro de tiempo al no tener que estar cambiando de peineta.
  • DISEÑO: Su diseño ha sido pensado en darte mayor comodidad al uso, mayor agarre y precisión, ademas de tener un acabado negro con detalles en plateado, esto la hará resaltar y lucir en tu negocio o en tu hogar.
  • CALIDAD: Sus hojas de acero inoxidable de alta durabilidad garantizan dar el máximo durante todo su tiempo de uso, además el plástico que es utilizado como cuerpo de la misma, es de la mejor calidad resistente al calor del uso constante y a caídas.
  • CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: Cuenta con una función especifica para desvanecido del cabello, dando resultados profesionales de barbería en la comodidad de tu casa, su peine de limpieza para evitar que se acumule el polvo o incluso el cabello dentro del sistema de navajas.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RC166HB0NYLUXLMX
Modelo
RC-PM25
Color
Negro
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo, sellado en empaque original.
Características
Natural
Características
Anti-Edad
Tipo de cutis
Mixto
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Cortar el cabello desde casa nunca había sido tan fácil. Las cortadoras de cabello son ideales para todos aquellos que quieren ahorrar el máximo tiempo a la hora de hacerse un corte de cabello. La cortadora de cabello RCA RC-PM25 está diseñada para ofrecer un corte rápido y eficaz con el mínimo esfuerzo debido a que hace el trabajo con menos pasadas. Es una buena opción para realizar un corte de pelo casero. Las cortadoras de cabello eléctricas son muy rápidas. Usa la máquina cortadora para mantener un corte de pelo corto y ajustar las patillas entre visitas a la peluquería Es un Gadget perfecto para los que necesitan un método para cortarse el pelo sin perder tiempo y estando en cualquier lugar.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña