RCA Cepillo de Aire Secador RC-P10

Marca RCA
$799.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • DISEÑO MULTIFUNCIONAL: Sabemos lo importante que es la comodidad de un cepillo para la piel, ya no debes preocuparte del si puede llegar a lastimarte al realizar un alaciado o darle forma a tu cabello; hecho con cerdas desenredantes ultra suaves.
  • CALIDAD: Fabricado con materiales altamente resistentes, sin perder la cualidad de comodidad. Principalmente elaborado con Plástico ABS muy resistente ante el calor y los golpes; revestido en nanoceramica para una conducción de calor mas amigable al tacto.
  • APLICACIONES: Para uso profesional, familiar, viajes e incluso en la oficina, no necesitas tener el cabello mojado/húmedo para usarlo, el resultado es simplemente fantástico.
  • TAMAÑO: Conocemos las necesidades de un cepillo con una figura ovalada para poder dar forma a nuestro cabello y no lastimarnos, por eso el tamaño te dará la seguridad de cepillar áreas mas grandes sin ningún riesgo.
  • CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: No lo pienses más, dale volumen a tu cabello en un solo paso, un cepillo cargado con IONES que te dejaran el cabello brilloso y mas suave, reduciendo el encrespamiento y la estática, olvídate de los cepillos convencionales.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RC166HB0UDCQ5LMX
Modelo
RC-P10
Peso (kg)
0.54
Color
Negro
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo sellado en empaque original
Características
Anti-Edad|Libre de Aceite|Sin Alcohol
Tipo de cabello
Normal
Tecnología
Iones
Potencia
1200
Cabezales
1.00
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
1 Cepillo de Aire secador, 1 manual del usuario.

Descripción

Sabemos que el cuidado personal es muy importante para ti, por eso mismo hemos diseñado el Cepillo de Aire Secador RC-P10, el cual no solo te hará lucir bien, si no que también te ayudara a disminuir los tiempos de desenredado y secado. A diferencia de los secadores de pelo convencionales, este voluminizador se puede colocar más cerca del cuero cabelludo para darle más volumen. Darle forma e incrementar el tamaño a tu cabello nunca había sido tan fácil, con un cabezal ovalado para caireles, que se ajusta a los movimientos de la mano. Hecho con materiales de Alta calidad, no te quemara ni te dañara el cabello. El cable giratorio, te permitirá manejarlo desde cualquier ángulo.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña