RCA Calefactor de Resistencia RC-H5

Marca RCA
4 1 reseña
$1,399.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • USO FÁCIL: Tan fácil de usar como girar la perilla y empezar a disfrutar del calor que desprende para esos días además de ofrecerle una experiencia de confort en el hogar además cuenta con un ventilador que hace más rápido el esparcimiento del calor.
  • DISEÑO: Su atractivo diseño en rojo metálico y negro acabado piano, le dan la elegancia que buscas para una chimenea, sin dudar que el efecto flama hace resaltar el diseño exterior, hará juego donde quiera que lo coloques.
  • SEGURO: Sabemos que es muy importante para ti la seguridad al momento de utilizar un calefactor, por eso mismo cuenta con dos Switch de seguridad, de igual manera tiene unas protecciones para evitar el contacto con las aspas del ventilador y la resistencia.
  • MAYOR PROPAGACIÓN DE CALOR. Al contar con un ventilador incorporado a la resistencia, la expansión de calor se vuelve mucho mas rápida y eficiente, de esta manera se cubre toda el área de la habitación deseada.
  • CALIDAD: Sabemos que la relación entre Costo/Calidad siempre es importante, por eso mismo hemos hecho este calentador con los mejores materiales, otorgando la protección que buscas, todos estos beneficios por un bajo costo.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RC166HL1GWPWPLMX
Modelo
RC-H5
Peso (kg)
2
Color
Rojo
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo sellado en empaque original
Características
Regulable|Ajustable
Potencia
1200
Material
Acero Inoxidable|Plástico|Cerámica

Descripción

Nuestro calefactor RC-H5 añade a tus días fríos encanto, ambiente y calidez, donde quiera que lo coloques, pues su tamaño te permitirán tenerlo en la oficina, cuarto o sala de estar, gran funcionamiento a un bajo consumo de energía. Una gran inversión ya que evita el usar calefactores de gas, de igual manera si buscas algo que no afecte al planeta, esta es tu mejor opción pues no produce ningún tipo de contaminante, además su eficiencia energética ayuda a tu economía. El efecto de flama puede activarse con o sin la función de calefacción, así podrás utilizarlo durante todo el año. Además incorpora tecnología para tu seguridad y comodidad, pues no realiza ningún tipo de ruido al estar en función de calefacción.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Solo mencionan que es un aparato silencioso, y la realidad es que hace bastante ruido !!
Ver menos
Ver más