RCA Calefactor de Aceite RC-H7

Marca RCA
$1,349.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • DISEÑO: Sabemos que los calefactores se han vuelto parte esencial en la temporada de invierno y en aquellos días que el clima es frío, por eso hemos diseñado este calefactor de aceite el cual mantiene una funcionalidad eficaz bajo un aspecto elegante.
  • TAMAÑO: Pensando en que no solo la eficiencia es esencial,  también un calefactor con un tamaño adecuado, que no ocupe demasiado espacio; de esta forma nuestro calefactor es mas pequeño en comparación a los calefactores tipo radiador.
  • EFICIENCIA ENERGÉTICA: A diferencia cualquier otro tipo de calefactor el Calefactor de Aceite RCA te ayuda a que la factura de la luz llegue aun mas baja pues mantiene por mas tiempo el calor sin utilizar mucha luz, pues la tecnología que lo compone facilita una temperatura constante.
  • CALOR MAS AMIGABLE: No produce ni contiene ningún tipo de gas, o químico que pueda ser nocivo contra la salud, medio ambiente o mascotas, lo que lo hace ser aun mejor pues no produce ningún tipo de alergia.
  • CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: Mantiene una temperatura al tacto, la cual no podrá lastimar a nadie; cuenta con unas llantas de transporte para moverlo mucho mas fácil; con un aditamento para mantener el cable corto o largo dependiendo donde se encuentre la toma de corriente y sea menor la probabilidad de accidentes.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RC166HL1JRMDTLMX
Modelo
RC-H7
Peso (kg)
5
Color
Blanco
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo sellado en empaque original
Características
Con ruedas|Regulable|Ajustable
Potencia
1500
Material
Acero Inoxidable

Descripción

Calienta eficazmente cualquier habitación de la casa con el Calefactor de Aceite RCA. El calefactor produce la máxima cantidad de calor radiante al tiempo que garantiza una temperatura superficial baja, lo que hace que el radiador sea una buena opción para hogares con mascotas o niños. El panel de control fácil de usar ofrece un termostato ajustable con tres configuraciones de calor para personalizar sus necesidades de calefacción y optimizar el funcionamiento eficiente de la energía. Los aspectos más destacados de seguridad incluyen una construcción metálica duradera resistente a la oxidación, un diseño suavemente redondeado y una función de corte térmico que apaga automáticamente el calefactor si comienza a sobre-calentarse. Con su aspecto elegante y funcionamiento silencioso, es la solución perfecta para todas sus
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña