Rca Batidora De Mano 7 Velocidades Rc-093 Blanca

Marca RCA
$599.00 - 51%
$289.00
Acumula 28 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • 7 Velocidades: Obtendrás un excelente resultado ya que con su variedad de velocidades puedes utilizar la que más se adapte a lo que estás buscando. Cuenta con 120 W de potencia para ofrecerte un óptimo resultado en cada platillo.
  • Duración: Fabricada con altos estándares de calidad. Este producto está diseñado para su uso constante, ya que posee batidores de larga duración ideales para batir todo tipo de alimentos.
  • Accesorios metálicos: 2 pares de batidores metálicos de larga duración y un Bowl de acero inoxidable que combinan alta resistencia con gran eficacia.
  • Potencia: Cuenta con 120 W de potencia para ofrecerte un óptimo resultado en cada platillo.
  • Diseño: La estética también es importante para la cocina, por lo tanto, es algo que nos preocupa a la hora de elegir electrodomésticos. Si compras esta batidora no te arrepentirás, porque además de tener tantos beneficios, es estéticamente agradable.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RC166HL0I325ELMX
Modelo
RC-093
Color
Blanco
Garantía del producto
Garantía  con el fabricante
Condición del producto
Nuevo
Potencia
100 W
Material
Plástico
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
1 Batidora

Descripción

Versátil y estupendo electrodoméstico, valorado de gran manera por reposteros, amantes del dulce, de la cocina y amas de casa. ¡La batidora de mano es una excelente opción para cocinar! Es perfecta para preparar los más deliciosos platillos. Cuenta con una gran potencia y ofrece un excelente desempeño en el hogar gracias a sus batidores metálicos, para mayor versatilidad. El mango de la batidora ofrece comodidad y funcionalidad gracias a su diseño. El secreto para obtener esponjosos resultados es la temperatura adecuada y la disponibilidad de los utensilios correctos. Ofrece comodidad, velocidad y facilidad de uso.

- 7 Velocidades: Con su variedad de velocidades puedes utilizar la que más se adapte a lo que estás buscando, obteniendo así un excelente resultado.

- Duración: Fabricada con altos estándares de calidad. Este producto está diseñado para su uso constante. Posee batidores de larga duración ideales para batir todo tipo de alimentos.

- Accesorios metálicos: 2 pares de batidores metálicos de larga duración y de acero inoxidable que combina alta resistencia con eficacia.

- Potencia: Cuenta con 100 W de potencia para ofrecerte un óptimo resultado en cada platillo.

- Diseño: La estética también es importante para la cocina, por lo que es algo a considerar a la hora de elegir electrodomésticos. Si compras esta batidora no te arrepentirás ya que, entre sus múltiples beneficios, es estéticamente agradable.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña