RC Monster Truck Off-Road 2.4G vehículo de control remoto de coches Buggy orugas

Marca Generico
$1,665.00 - 40%
$999.00
Acumula 99 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • 1. diseño de suspensión independiente:. Las cuatro ruedas tienen muelles helicoidales exclusivos, que son flexibles y tienen un buen efecto de absorción de choque
  • 2. Anti-construcción: anti-colisión y anti-caída marco protector, que puede proteger mejor el cuerpo durante la conducción
  • 3.. Ángulo de rotación: La rotación de los neumáticos tiene más ángulos y un ángulo de ángulo grande, que puede hacer frente fácilmente a diversos terrenos
  • 4.. Potente motor:. Tiene dos motores delanteros y traseros, y los motores duales son coches de control remoto, que proporcionan una gran potencia y hacen que la escalada más potente
  • 5. choque Suspensión absorbedor sistema: A través de la fuerza y ​​de momento entre la rueda y el bastidor, y amortiguar la fuerza de impacto transmitida al marco o el cuerpo de la carretera desigual, y atenuar la vibración causada de esta manera para garantizar el buen conducción del automóvil
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598TB1NDE4CLMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Características:
1. diseño de suspensión independiente: Las cuatro ruedas tienen muelles helicoidales exclusivos, que son flexibles y tienen un buen efecto de absorción de choque.
2. Anti-construcción: anticolisión y anti-caída marco protector, que puede proteger mejor el cuerpo durante la conducción.
3. Ángulo de rotación: La rotación de los neumáticos tiene más ángulos y un ángulo de ángulo grande, que puede hacer frente fácilmente a diversos terrenos.
4. Motor de gran alcance: Tiene dos motores delanteros y traseros, y los motores duales son coches de control remoto, que proporcionan una gran potencia y hacen que la escalada más potente.
5. Suspensión Amortiguador sistema: A través de la fuerza y ​​de momento entre la rueda y el bastidor, y amortiguar la fuerza de impacto transmitida al marco o el cuerpo de la carretera desigual, y atenuar la vibración causada de esta manera para garantizar el buen conducción del automóvil .





Descripción:
Los presentes shell de aleación de coche exquisitos una textura realista y es más resistente a los choques. Los neumáticos huecos blandos, con profundo cóncavo y convexo superficies, pueden proporcionar un fuerte agarre y que las condiciones de gran alcance para la conducción del vehículo escalada en roca.

Especificaciones:
mando a distancia: 2,4 GHz
Material del producto: componentes ABS, aleación y electrónicos
Distancia teledirigida: 80-100 metros
pila del control remoto: 3 pilas AA
Escalada ángulo: mayor que 45
la batería del cuerpo: 4.8V700mAh-2200mAh
modo de conducción: tracción a las cuatro ruedas
Tamaño del producto: 28 * 16 * 14 CM
Tiempo de carga: 1-2 horas
Tiempo de juego: 20-60 minutos

El paquete incluye:
1pc * orugas de coches
1pc * Control remoto
1pc * cable de carga USB



notas:
1. Por favor, permite el error de 0-1 pulgadas debido a la medida manual. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no están calibrados iguales, color del artículo exhibido en fotos puede demostrar levemente diferente del objeto real.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.2

Producto con Envío Internacional