RC Dispensador de Jabón RC-JB

Marca RCA
$999.00 - 25%
$749.00
Acumula 74 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • BOTÓN: Prenda el equipo con el botón superior del dispensador. Cada vez que lo toque cambiará de color: la luz azul muestra que el volumen de espuma es de aproximadamente 0.7 gramos, la blanca señala que el volumen es de casi 1.1 gramos y la roja servirá para indicar que el producto se apagó o para avisar que la batería está baja.
  • SENSOR DE MOVIMIENTO: Gracias a este sensor puedes obtener jabón sin tocar la unidad, solamente coloca las manos a unos centímetros de la boquilla y listo. ¡Olvídate de ocupar un dispensador manual!
  • ADAPTABLE: Cuenta con dos soportes adheribles uno para la pared y otro para el dispensador. Acomódalo en la pared de la cocina, el baño o si lo prefieres ocupa el producto sin los soportes y colócalo en una superficie plana.
  • BATERÍAS AA: En la parte inferior del cuerpo del aparato encontrarás el compartimiento para las baterías, puedes usar recargables. El tiempo de duración dependerá de la carga o de la vida útil de las pilas.
  • ESPUMA: En el contenedor vierte el jabón líquido. También cuenta con un tubo de silicón donde pasará el jabón que saldrá por la boquilla. ¡Recuerda que la espuma ayuda a ahorrar agua y producto!
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RC166HL11MQGQLMX
Modelo
RC-JB
Peso (kg)
0.25
Color
Blanco
Garantía del producto
EXCEPCIONES: 1.    Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales. 2.    Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que se le acompaña. 3.    Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el fabricante nacional, importador o comercializador responsable respectivo. 4.    Cuando el producto presente plaga.
Condición del producto
Nuevo
Material
Plástico
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
  • Dispensador de jabón 

  • 2 soportes adheribles para pared 

  • Manual de instrucción 

Descripción

El Dispensador de Jabón Automático RC-JB está construido con plástico ABS, un contenedor transparente y un tubo de silicón. El equipo se prende con el botón superior, cada vez que toques este botón cambiará de color: la luz azul y la blanca señalarán el volumen de espuma de 0.7 gramos y 1.1 gramos, respectivamente. La roja indicará que el producto se encuentra apagado o que la batería está baja.

El sensor de movimiento expulsará jabón sin la necesidad de tocar directamente la boquilla. El equipo tiene dos soportes adheribles, con ellos coloca el dispensador en la pared o si lo prefieres úsalo sin los soportes en una superficie plana. El compartimiento para insertar las baterías se encuentra en la parte inferior del cuerpo del producto, el equipo ocupa tres pilas AA.

Las manos pueden acumular cientos de bacterias, parásitos y hongos. Mantener esta parte del cuerpo limpia ayudará a prevenir enfermedades; por ello, aunque parezca muy simple lavar tus manos con agua y jabón hará la diferencia. ¡Lava, cuida y protege tus manos!

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña