Rasuradora Electrica Femenina Recargable RCA RC-P12

Marca RCA
$349.00 - 17%
$289.00
Acumula 28 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • 30 MINUTOS DE USO CONTINUO: Puedes tomarte tu tiempo ya que esta rasuradora puede estar funcionando durante 30 minutos.
  • VELOCIDAD ESTABLE: Gracias a la estabilidad al cortar y a su velocidad, esto ayuda mucho al cuidado de la piel.
  • TIEMPO ÚTIL: Sigue los consejos de limpieza así evitaras que se tape y cuidaras de ella para que dure aún más tiempo en óptimas condiciones.
  • BATERÍA RECARGABLE: Cuenta con una batería ligera, con alta capacidad de carga, que podrás recargar cuantas veces sea necesario sin perder la eficacia a el siguiente uso.
  • CUCHILLAS DE ACERO INOXIDABLE: Estas cuchillas garantizan durabilidad, mayor resistencia al desgaste y permanecen perfectamente afiladas durante mucho tiempo.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RC166HB1H58W4LMX
Modelo
RC-P12
Peso (kg)
0.3
Color
Blanco
Garantía del producto
Nuestros productos cuentan con una garantía de 7 días.La garantía aplica únicamente contra defectos de fábrica, o fallas que no tienen que ver con el mal uso del productoLa garantía no cubre productos rayados, mojados, húmedos y/o apagados por sobre cargas eléctricas, productos con golpes etc…
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
El producto es totalmente nuevo empaque original
Tipo de cutis
Mixto
Qué hay en la caja
  • 1 Rasuradora 

Descripción

La piel suave y lisa puede ser tuya donde quiera que vayas con la Rasuradora RCA RC-P12. El diseño de 3 cuchillas incluye recortadores duales que levantan y cortan el vello, y una lámina hipoalergénica que elimina el vello cerca de la piel para ayudar a prevenir la irritación. El diseño ergonómico se adapta cómodamente a su mano, y el cabezal de afeitadora en ángulo es perfecto para afeitarse cualquier área de su cuerpo. La afeitadora es compacta e inalámbrica, por lo que es perfecta para viajes y retoques rápidos. Además, con capacidades húmedas/secas, disfrutará de un rendimiento cómodo dentro o fuera de la ducha. Te ayuda a descubrir tu máxima comodidad.

Recortadores duales

El diseño especial levanta, guía y corta el vello plano para obtener resultados suaves y sedosos, incluida el área del bikini. Cómo depilarse: consejo para primerizas El mejor momento para depilarse es por las noches: estás más relajada y cualquier pequeña irritación habrá desaparecido a la mañana siguiente. La exfoliación en agua caliente es la mejor preparación. Dejará tu piel limpia y relajada, y ayudará a evitar el tan temido vello enquistado. Cuando te depiles, agarra la depiladora de forma natural. Sujeta la depiladora creando un ángulo de 90 grados con tus piernas y deslízala hacia arriba, en la dirección contraria al crecimiento del vello. No aprietes demasiado, simplemente coloca la depiladora suavemente sobre tu piel.

Depiladora con cabezal lavable para más higiene y fácil limpieza

Esta depiladora posee un cabezal de depilación lavable. Puedes extraer el cabezal para limpiarlo con agua y disfrutar de la máxima higiene.

Sistema de 20 pinzas

Las 20 pinzas de la depiladora eliminan suavemente el vello en la raíz para obtener resultados duraderos.

Lámina hipoalergénica

Ayuda a prevenir mellas, cortes e irritación para lograr un afeitado apurado y cómodo en áreas sensibles.

Diseño ergonómico

La afeitadora compacta se adapta perfectamente a su mano para un uso rápido y cómodo, además de un cabezal en ángulo para obtener resultados cercanos.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña