Características destacadas

Características destacadas

Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TI487HB0Y6E88LMX
Modelo
BSK-9000
Peso (kg)
1
Color
gris
Garantía del producto
TIMCO S.A. de C.V, garantiza este producto  por el término de un año en todas sus partes y mano de obra contra cualquier defecto de fabricación a partir de la fecha de compra.CONDICIONES:1.- Para hacer efectiva esta garantía deberá presentar el producto acompañado de la póliza debidamente sellada por el establecimiento que lo vendió , o la factura, o recibo o comprobante, en el que consten los datos específicos del producto objeto de la compraventa, en el Centro de Servicio:TIMCO, S.A. DE C.VAbedules 75, C.P. 06430, Sta. Ma. Insurgentes, México, D.F. Tel. 5541-53322.-La empresa se compromete a reparar o cambiar el producto defectuoso sin ningún cargo para el consumidor y a cubrir los gastos que se deriven de esta.3.-El tiempo de reparación en ningún caso será mayor a 30 días contados a partir de la recepción del producto en nuestro Centro de Servicio. ESTA GARANTÍA NO ES VALIDA EN LOS SIGUIENTES CASOS:1.-Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales2.-Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso anexo.3.-Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por la empresa o el comercializador responsable respectivo.
Condición del producto
Nuevo
Placas (mm)
0.00
Barril (mm)
0.00
Cabezales
0.00
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
1 Rasuradora1 Recortador1 Cargador

Descripción

Rasuradora Electrica BSK-9000 Timco-Plateada

Todo hombre que porta barba da una apariencia de virilidad y valentía, pero cuando no está perfectamente cuidada,refleja un aspecto desalineado y sucio. Ante esta situación en conveniente comenzar a cuidarla, por esa razón obtén un afeitado cómodo y al ras con la Rasuradora eléctrica Timco BSK-9000Rasuradora que cuenta con 3 cabezales flotantes que se adaptan a las curvas de tu rostro y te brindan mejores resultados, de modo que obtendrás áreas libres de vello y sin cortaduras. De igual forma podrás cambiar y controlar tu estilo con ayuda delrecortador de patilla y así darles un aspecto delineado y cuidado. Con esta rasuradora eléctrica podrás disfrutar de 35 a 50 minutos de uso. Además, incluye un cepillo limpiadorpara quitar todo residuo de cabello; así como un estuche para que la almacenes y mantengas en óptimas condiciones para tu rutina diaria.

Obtén una barba perfecta y un bigote cuidado con ayuda de la rasuradora eléctrica recargable Timco BSK-9000.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Funciona muy bien solo falta probar el complemento

Regular

Si cumple su función, pero debes pasar muchas veces la rasuradora por el mismo sitio para que se logre un rasurado aceptable, ademas irrita mucho la piel

EXCELENTE

Excelente producto no tardo ni una semana en llegar.

Regular

Está muy bonito y todo, pero no funciona como pensaba, irrita la piel
Ver menos
Ver más

Rasuradora Electrica BSK-9000 Timco-Plateada

Marca Timco
4 4 reseñas