Características destacadas

Características destacadas

  • 3 Cabezales con doble cuchilla
  • Resistente al agua
  • Recortador de patilla
  • Pantalla digital y alarma de carga
  • Cepillo limpiador y estuche
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TI487HB58DIFLMX
Color
Negro
Garantía del producto
5 días con LinioTIMCO S.A. de C.V, garantiza este producto  por el término de un año en todas sus partes y mano de obra contra cualquier defecto de fabricación a partir de la fecha de compra.   CONDICIONES: 1.- Para hacer efectiva esta garantía deberá presentar el producto acompañado de la póliza debidamente sellada por el establecimiento que lo vendió , o la factura, o recibo o comprobante, en el que consten los datos específicos del producto objeto de la compraventa, en el Centro de Servicio:  TIMCO, S.A. DE C.V   Abedules 75, C.P. 06430, Sta. Ma. Insurgentes, México, D.F. Tel. 5541-5332 2.-La empresa se compromete a reparar o cambiar el producto defectuoso sin ningún cargo para el consumidor y a cubrir los gastos que se deriven de esta. 3.-El tiempo de reparación en ningún caso será mayor a 30 días contados a partir de la recepción del producto en nuestro Centro de Servicio. ESTA GARANTÍA NO ES VALIDA EN LOS SIGUIENTES CASOS: 1.-Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales 2.-Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso anexo. 3.-Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por la empresa o el comercializador responsable respectivo.
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Timco es una empresa dedicada a resaltar la belleza y el bienestar de cada persona. Por ello, cada uno de sus productos es fabricado con el cuidado de todos los detalles y la incorporación de tecnología de punta. Los productos Timco siempre están a la vanguardia. La rasuradora eléctrica recargable digital Timco BSK-9700 es un claro ejemplo.

Tiene 3 cabezales flotantes con doble cuchilla que te brindará mejores resultados ya que se adaptan a las curvas de tu rostro y cuello. Gracias a ella podrás mantener un estilo definido de barba y bigote. La rasuradora eléctrica Timco BSK-9700 también cuenta con un práctico recortador de patilla.

Esta rasuradora es resistente al agua, lo que facilita su limpieza y te permtie utilizarla con gel o espuma para afeitar. Cuenta con pantalla digital y alarma de carga de la batería para que sepas en qué momento debes recargarla.

Gracias a su mango ergonómico, podrás sujetarla con facilidad para manipularla como mejor te acomodes. Incluye un cepillo de limpieza y un práctico estuche para almacenarla y mantenerla en óptimas condiciones.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Rasuradora Eléctrica Recargable Digital Timco BSK-9700-Negro

Marca Timco
$710.00
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección