Detalle del Producto

Rasuradora Eléctrica Recargable RMS-B Timco-Gris

Obtén un afeitado cómodo y al ras con la Rasuradora Eléctrica Recargable con 3 Cabezas Flotantes BSK-9310 de Timco que se convertirá en tu mejor aliada para conseguir un afeitado a un precio accesible y que además podrás usar cuando quieras ya que se acomoda a tus necesidades por ser inalámbrica. Timco te ofrece la combinación de tres cabezas flotantes las cuales se adaptan perfectamente a las curvas de tu rostro y de tu cuello,además de una tecnología especializada que funciona de tal manera que levanta y corta al ras el vello, además de que con ella podrás cambiar o mantener un estilo versátil y sorprender a todos.

Gracias a la Rasuradora Eléctrica Recargable con 3 Cabezas Flotantes podrás disfrutar de un afeitado más cómodo gracias a su mango ergonómico con el que es más fácil sujetarlo y ayuda a que tengas un mejor control para que obtengas resultados óptimos, esta rasuradora es recargable y tiene un práctico recortador de patilla además de un útil estuche y un cepillo limpiador que incrementa la funcionalidad del producto.

Características

SKU TI487HB55DIILMX
Color Negro
Garantía del producto 5 días con LinioTIMCO S.A. de C.V, garantiza este producto  por el término de un año en todas sus partes y mano de obra contra cualquier defecto de fabricación a partir de la fecha de compra.   CONDICIONES: 1.- Para hacer efectiva esta garantía deberá presentar el producto acompañado de la póliza debidamente sellada por el establecimiento que lo vendió , o la factura, o recibo o comprobante, en el que consten los datos específicos del producto objeto de la compraventa, en el Centro de Servicio:  TIMCO, S.A. DE C.V   Abedules 75, C.P. 06430, Sta. Ma. Insurgentes, México, D.F. Tel. 5541-5332 2.-La empresa se compromete a reparar o cambiar el producto defectuoso sin ningún cargo para el consumidor y a cubrir los gastos que se deriven de esta. 3.-El tiempo de reparación en ningún caso será mayor a 30 días contados a partir de la recepción del producto en nuestro Centro de Servicio. ESTA GARANTÍA NO ES VALIDA EN LOS SIGUIENTES CASOS: 1.-Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales 2.-Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso anexo. 3.-Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por la empresa o el comercializador responsable respectivo.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

5 reseñas
5 4
4 1
3 0
2 0
1 0

Cliente verificado

Sandra

excelente, económica y muy eficaz

RASURADORA

MUY PRACTICA, COMODA VERSATIL Y ECONOMICA

SRA

Cliente verificado
PERFECTA PARA VIAJE Y PARA ADOLESCENTES, MUY ECONOMICA

RASURADORA

Recomiendo el producto ampliamente, cubrió con mis expectativas y además muy económico.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional