Rasuradora Corporal Philips BG2024/15 Body Groom 3000

  • Sistema para piel suave
  • 1 peine recortador extraíble, 3 mm
  • 50 min de uso sin cable/8 h de carga
  • Batería de NiMH de alta potencia para el uso corporal completo; entrega 50 minutos de uso sin cable después de cargar durante 8 horas. La luz de la batería indica el estado de la carga, baja o completa.
  • La imagen puede diferir del producto final. Los precios pueden variar sin previo aviso. Los precios pueden variar sin previo aviso. En caso de que el producto no se encuentre en existencias o el precio sea incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar las ordenes.
Más información

Detalle del Producto

El sistema para piel suave, diseñado para ser seguro y cómodo para axilas, pecho y abdomen, espalda y hombros, el área de la ingle y las piernas, captura y corta el vello de diferentes longitudes sin la necesidad de utilizar múltiples herramientas o que los bordes afilados toquen la piel. El recortador bidireccional corta el vello más largo, que se elimina con una lámina afeitadora para un resultado más al ras.
Resultado cómodo y al ras dentro o fuera de la ducha. La afeitadora corporal es 100% impermeable, así solo tendrás que enjuagarla cuando termines. En el caso de los vellos largos, es posible que el afeitado sea mejor cuando el vello está seco.

Características

SKU PH145HB1A7Z2ULMX
Modelo BG2024/15
Tamaño (L x P x A cm) 15 x 15 x 15
Peso (kg) 1
Garantía del producto 1 año copntra defectos de fabricacion
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo en su empaque original
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

Rasuradora Corporal Philips BG2024/15 Body Groom 3000

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.