Nuevo Rasuradora Afeitadora S5050/04 Philips-Azul

  • Nuestro avanzado sistema de carga te ofrece dos cómodas opciones: carga durante una hora para conseguir 50 minutos de funcionamiento o realiza una carga rápida para un afeitado completo. 
  • Todas las afeitadoras incluyen una batería de iones de litio potente, eficiente y duradera. 
  • Están diseñadas para funcionar únicamente sin cables para garantizar tu seguridad mientras te afeitas con agua e incluso en la ducha.
Más información

Detalle del Producto

Rasuradora Afeitadora S5050/04 Philips-Azul

Consigue un afeitado al ras perfecto. Las cuchillas V-Track Precision colocan cuidadosamente cada vello en la mejor posición de corte, incluso si está pegado a la piel o en casos de distintas longitudes de vello. Proporciona un corte un 30 % más al ras en menos pasadas, por lo que deja la piel en excelentes condiciones. Sigue los contornos de tu rostro y cuello con los cabezales en 8 direcciones ContourDetect. Lograrás atrapar un 20 % más de vello con cada pasada, por lo que tendrás como resultado un afeitado suave y más al ras.Elige tu afeitada. Gracias al sello AquaTec Wet & Dry, puedes optar por una cómoda afeitada rápida en seco. O bien, afeitarte en húmedo, con gel o espuma, incluso en la ducha. Utiliza nuestro recortador de precisión suave con la piel para completar tu estilo. Es ideal para mantener el bigote y recortar las patillas.

Nuestro avanzado sistema de carga te ofrece dos cómodas opciones: carga durante una hora para conseguir 50 minutos de funcionamiento o realiza una carga rápida para un afeitado completo. Todas las afeitadoras incluyen una batería de iones de litio potente, eficiente y duradera. Están diseñadas para funcionar únicamente sin cables para garantizar tu seguridad mientras te afeitas con agua e incluso en la ducha.

Características

SKU PH145HB0C4ZFYLMX
Garantía del producto 1 año contra defectos de fabricacion
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional