Rasuradora Afeitadora Remington Lithium Powerflex 360°recargable

Marca Remington
$999.00 - 30%
$699.00
Acumula 69 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

PRODUCTONuestros productos son artículos a los cuales se les ha dado una nueva vida directamente de fábrica. Sus detalles estéticos pueden llegar a ser mínimos, casi imperceptibles.Este producto puede venir empacado en caja original o genérica. Contiene todos sus accesorios y piezas 100% originales.Maquina afeitadora Remington PR1335 R4 Sabemos que necesitas de elementos que brinden comodidad y calidad para tu familia; por eso tenemos productos que llenan tu vida de armonía y facilitan tus momentos. Este espectacular producto, es la mejor adquisición que puedes hacer para tu hogar.El Power Series de litio Remington® R4 Rotary cuenta con la máquina de afeitar PowerFlex 360 ° Tecnología que permite que toda la cabeza para ajustar a cualquier ángulo en la cara para ayudar a reducir la irritación. Sus cabezales de afeitado con cuchillas PrecisionCut TwinTrack cortar sin problemas el pelo largo y rastrojo en lugar de un ultra estrecha y afeitado cómodo en todo momento. Las transmisiones de potencia de litio de alta energía y par motor para ofrecer 45 minutos de afeitado sin cable. Y cuando haya terminado, se lava la derecha limpia bajo el grifo.Esta Afeitadora se adapta perfectamente a las curvas de la cara y rostro. Funciona con batería recargable. Fácil y segura de utilizar es esta afeitadora de Remington, que garantiza que tu piel quede suave y delicada. Recorta y afeita el vello de raíz sin lastimar tu piel.Crear un afeitado apurado con el Remington R4 Rotary máquina de afeitar con Pivot y Tecnología Flex. Zonas difíciles no son un problema para el cuello pivotante y tres cabezas de flexión independientes que el contorno de ángulos para llegar a lugares difíciles en la barbilla, línea de la mandíbula y el cuello. Cuchillas de doble vía cuentan con acero quirúrgico por el poder de corte fuerte, duradero y resistente.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RE244HB1GD25VLMX
Modelo
PR1335
Peso (kg)
1
Color
Negro
Garantía del producto
La garantía es por 30 días, solo aplica por defecto de fabrica, si el producto llega dañado, violado o roto no aplicara la garantía
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Características
Sin Alcohol
Formato
Barra
Tipo de cutis
Normal
Potencia
9
Contenido
Afeitadora
Garantía de producto en meses
1

Descripción

PRODUCTONuestros productos son artículos a los cuales se les ha dado una nueva vida directamente de fábrica. Sus detalles estéticos pueden llegar a ser mínimos, casi imperceptibles.
Este producto puede venir empacado en caja original o genérica. Contiene todos sus accesorios y piezas 100% originales.Maquina afeitadora Remington PR1335 R4 Sabemos que necesitas de elementos que brinden comodidad y calidad para tu familia; por eso tenemos productos que llenan tu vida de armonía y facilitan tus momentos. Este espectacular producto, es la mejor adquisición que puedes hacer para tu hogar.
El Power Series de litio Remington® R4 Rotary cuenta con la máquina de afeitar PowerFlex 360 ° Tecnología que permite que toda la cabeza para ajustar a cualquier ángulo en la cara para ayudar a reducir la irritación. Sus cabezales de afeitado con cuchillas PrecisionCut TwinTrack cortar sin problemas el pelo largo y rastrojo en lugar de un ultra estrecha y afeitado cómodo en todo momento. Las transmisiones de potencia de litio de alta energía y par motor para ofrecer 45 minutos de afeitado sin cable. Y cuando haya terminado, se lava la derecha limpia bajo el grifo.
Esta Afeitadora se adapta perfectamente a las curvas de la cara y rostro. Funciona con batería recargable. Fácil y segura de utilizar es esta afeitadora de Remington, que garantiza que tu piel quede suave y delicada. Recorta y afeita el vello de raíz sin lastimar tu piel.
Crear un afeitado apurado con el Remington R4 Rotary máquina de afeitar con Pivot y Tecnología Flex. Zonas difíciles no son un problema para el cuello pivotante y tres cabezas de flexión independientes que el contorno de ángulos para llegar a lugares difíciles en la barbilla, línea de la mandíbula y el cuello. Cuchillas de doble vía cuentan con acero quirúrgico por el poder de corte fuerte, duradero y resistente.Cuando la use por primera vez necesitará cargar las pilas por un lapso de entre 14 y 16 horas para disfrutar la capacidad total del uso inalámbrico.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña