RapooRatón inalámbrico ergonómico silencioso juego de oficina ratones 2,4G WiFi Bluetooth 3,0/4,0 C

Marca Generico
$773.00 - 19%
$619.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Nombre de la marca:Rapoo
  • Tipo:Inalámbrico Bluetooth
  • Modo de funcionamiento:Opto-electronic
  • Estilo:3D
  • Estilo:Dedo
  • Estilo:Bolas de desplazamiento
  • Number of Rollers:1
  • Número de modelo:3500PLUS
  • Paquete:Sí
  • Tipo de energía:Batería
  • Número de botones:3
  • Peso bruto:60g
  • Orientación de la mano:Ambas manos
  • Tipo de interfaz:USB
  • DPI:1300
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598EL0GV7KRLMX
Modelo
2GTIshubiaoTY1703
Color
Gris
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1X Rapoo ratón inalámbrico ergonómico silencioso juego de oficina ratones 2,4G WiFi Bluetooth 3,0/4,0 Control conectar ordenador tableta juegos ratón

Descripción

Atención del comprador:

¡! 1 tienda autorizada Rapoo, 100% productos originales Rapoo. marca de marca Anti-Falso disponible en el lado del embalaje original y Puedes comprobarlo en Rapoo sitio web oficial: ¡www.rapoo.com!2. Probamos todos nuestros productos antes de enviarlos para asegurarnos de que funcionan bien.3. Batería no incluida, para un transporte seguro, eliminaremos la batería.No olvides que sigue nuestra tienda puedes disfrutar de los descuentos exclusivos de los Fans.

Rapoo ratón inalámbrico ergonómico silencioso juego de oficina ratones 2,4G WiFi Bluetooth 3,0/4,0 Control conectar ordenador tableta juegos ratón (3500 PLUS y M200PLUS es del mismo estilo)

Suave cubierta de telaInterruptor entre Bluetooth 3,0, 4,0 y 2,4GEl interruptor inteligente entre Bluetooth 3,0, 4,0 y 2,4G garantiza una transmisión inalámbrica estable. Todavía puedes usar el ratón sin importar la escasez de puertos USB o la pérdida del receptor.Interruptor inteligente entre varios dispositivos7200M se conecta de forma inteligente al dispositivo de trabajo. Se conecta simultáneamente a hasta 3 dispositivos y cambia entre ellos con facilidad. Simplifica el uso complejo de la plataforma cruzada y cumple con los requisitos múltiples.Motor de seguimiento de 1300 PPPDisfrutarás del control del cursor sensible y suave con el motor de seguimiento invisible de 1300 PPP.Interruptores silenciosos para reducir el ruidoSurfree invisible del motorEl motor invisible libre hace que tu ratón se mueva libremente en casi todas las superficies.Requisitos del sistema:Windows XP/vista/7 Windows 8/10 Mac OS con puerto USBContenido del paquete:Ratón inalámbrico (no incluye batería)Nano receptor

Método de conexión inalámbrico 2,4G y Bluetooth 3,0/4,0

Método de conexión de modo inalámbrico 2,4G1. Enchufe el receptor USB Rapoo.2. Enciende el interruptor de alimentación del ratón.Método de conexión de modo Bluetooth 3,0/4,0Par dispositivo un1. Enciende el ratón.2 mantén pulsado el botón Bluetooth al menos 3 segundos para emparejarlo. el LED de estado parpadea en rojo lentamente, conecta el dispositivo A.Par dispositivo B1. Pulsa el botón Bluetooth rápidamente para cambiar a otro canal.2 mantén pulsado el botón Bluetooth al menos 3 segundos para emparejarlo. el LED de estado parpadea en rojo lentamente, conecta el dispositivo B.Conexión Bluetooth Windows 7 y 8, Windows 10:Windows 7 y 81. Haz clic en el botón “inicio” y selecciona el Panel de Control> añade un dispositivo.2 selecciona el "RAPOO BT3.0 MOUSE" o "Rapoo bleMouse" de la lista, haz clic en SiguienteWindows 10:1. Haz clic en el botón “inicio” y selecciona la Configuración> dispositivos> Bluetooth.2 selecciona el "RAPOO BT3.0 MOUSE" o "Rapoo bleMouse" de la lista. haga clic en parCambiar entre dispositivos emparejadosPulsa el botón bluetooth para cambiar entre hasta 3 dispositivos emparejados (conecta hasta 2 dispositivos a través de bluetooth y 1 dispositivo a través de un receptor 2,4G)Estado LED al cambiar dispositivosLuz roja flash rápido: cambia al dispositivo bluetooth A.Luz roja flash rápido: cambia al dispositivo bluetooth B.La luz roja se apaga: cambia a deivice de 2,4G.Luz roja flash rápido dos veces cada 2 segundos: Ratón en batería baja.

Envío 1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO). 2. Pedidos procesados ​​a tiempo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. 4. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Reembolso de vuelta 1.Tiene 7 días para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido. Realimentación ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos cumplir con su satisfacción. ¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos! ¡Muchas gracias querido amigo!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.